°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Despliegan operativo en Iztapalapa tras hallazgo de dos cuerpos

Imagen
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por homicidio inició una carpeta de investigación por homicidio. Foto Cuartoscuro
17 de marzo de 2024 12:07

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegaron un operativo entre las calles Catarroja y Verín, en el Cerro de la Estrella, en Iztapalapa, ante el hallazgo de dos cuerpos, presuntamente maniatados, cerca de unos contenedores de basura.

De acuerdo con los primeros reportes, se recibió una llamada al número de emergencia 911, por lo que los uniformados se desplazaron al lugar, donde encontraron los cuerpos, procediendo a resguardar la zona y notificar al agente del Ministerio Público.

El representante social dio intervención a peritos, quienes recabaron indicios en el lugar y procedieron al levantamiento de los cuerpos para su identificación y la necropsia de ley correspondiente; mientras, policías de investigación identificaban cámaras de videovigilancia públicas y privadas.

Además de entrevistar a posibles testigos de los hechos, iniciándose una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por homicidio.

Quejas ante el IECM por presuntas calumnias se dispararon en abril

Se suman a los 40 casos de violencia política en razón de género // También se incrementaron las denuncias por campañas negras y uso indebido de recursos públicos.

Tráiler se impacta contra vivienda en Circuito Interior

El conductor del tráiler fue presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Prisión preventiva contra ex funcionario de BJ involucrado en cártel inmobiliario

Candelario N será resguardado en su domicilio por razones de edad y salud.
Anuncio