°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Confirma titular de Semar cambio en la dirección general del AICM

El contralmirante José Ramón Rivera Parga será el nuevo titular en la dirección general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto tomada del sitio https://www.gob.mx/aicm / Archivo
El contralmirante José Ramón Rivera Parga será el nuevo titular en la dirección general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto tomada del sitio https://www.gob.mx/aicm / Archivo
29 de febrero de 2024 12:59

Puerto Morelos, QR. El secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, confirmó el relevo en la dirección general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Con ello, el vicealmirante Carlos Velázquez Tiscareño dejará el cargo y en su lugar será nombrado el contralmirante José Ramón Rivera Parga, quien se desempeña como director de operaciones de la terminal aérea capitalina.

Entrevistado en la estación Puerto Morelos, en una pausa que se hizo durante el recorrido que realiza en el Tren Maya para inaugurar el Tramo 5 Norte, el mando naval señaló que se analiza la fecha en la que se dará el cambio al frente del AICM.

Se le preguntó si se daría un cambio en el aeropuerto capitalino, a lo que confirmó con una señal afirmativa de su cabeza.

Cuando se le insistió que quién relevaría a Velázquez Tiscareño, el almirante dijo no recordar el nombre de quien “está de segundo”, y pidió a su equipo el apellido, a lo que respondió “Rivera Pardo”.

Agregó: “Estamos viendo la fecha”, para el relevo y se retiró para evitar más preguntas.

Imagen ampliada

Hay demandas de trabajadores del SAT imposibles de cumplir: Sheinbaum

"No hay ningún servidor público que tenga gastos médicos privados, ni la Presidenta”, sentenció durante su conferencia de esta mañana, y añadió que seguirá el diálogo con los inconformes.

Ajuste al 3° transitorio no significa retroactividad; quedan salvaguardadas demandas colectivas: CSP

Queda redactado lo que es la jurisprudencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, lo que implica la salvaguarda de las demandas colectivas, tras la aprobación en la Cámara de Diputados.

Intensifican Semar y Defensa puentes aéreos para atención; hasta ahora hay 191 comunidades aisladas: CSP

Al momento hay un saldo de 66 personas fallecidas y 75 no localizadas, según los últimos reportes recabados con gobiernos estatales. Son 111 municipios los que están afectados: SICT
Anuncio