°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Fiscalía de Guerrero halla cuerpos calcinados tras refriega en Totolapan

Imagen
La FGE además reiteró “su compromiso de realizar acciones inmediatas para esclarecer los hechos y dar certeza jurídica”. Foto tomada de redes sociales
20 de febrero de 2024 23:07

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que personal de la institución localizó “los cuerpos de cinco personas calcinadas” en la comunidad de Las Tunas, en la sierra del

municipio de San Miguel Totolapan, al realizar una inspección luego de los videos que circularon ayer en redes sociales de un presunto enfrentamiento entre los grupos criminales La Familia Michoacana y Los Tlacos.

En un comunicado, señaló que “como parte de las primeras diligencias se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. Los cuerpos de quienes hasta ahora se desconoce su identidad serán trasladados al Servicio Médico Forense para las indagatorias complementarias”.

En un boletín previo, la FGE señaló que “la Policía Investigadora Ministerial, en compañía de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, se traslada al lugar de los hechos para investigar y corroborar fehacientemente la veracidad de los videos que circulan en redes sociales”.

La FGE además reiteró “su compromiso de realizar acciones inmediatas para esclarecer los hechos y dar certeza jurídica”.

Realizan diversas actividades por 4:20 en Oaxaca

Manifestantes promovieron un consumo responsable, pero también exigen el derecho a consumir, sembrar y comercializar esta planta.

Reportan incendio en refinería de Salina Cruz, Oaxaca

El siniestro fue controlado y no se reportaron heridos.

Hallan fosa clandestina en San Juan del Río, Querétaro

El rescate de los restos humanos se logró en el marco de la Jornada Nacional de Búsqueda Humanitaria.
Anuncio