°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Chivas empata 1-1 con León en el torneo femenil

Alicia Cervantes cobró el tiro que pegó en el travesaño y rebotó en la arquera Fedra Cota. Foto @ChivasFemenil
Alicia Cervantes cobró el tiro que pegó en el travesaño y rebotó en la arquera Fedra Cota. Foto @ChivasFemenil
18 de febrero de 2024 19:27

León. Chivas rescató un empate 1-1 ante León en un duelo marcado por la polémica en el estadio Nou Camp. Las tapatías se mantuvieron en el quinto escalón con 15 unidades, apenas una más que el conjunto esmeralda en la jornada ocho de la Liga Mx Femenil.

La mexicoalemana Mayalu Ann Rausch Tamayo anotó su segundo gol en el torneo para darle la ventaja a las felinas al minuto 12 tras un rebote.

Chivas consiguió el empate al 45+8 después de que el silbante Martín Molina señaló de manera rigorista un penal por una mano; Alicia Cervantes cobró el tiro que pegó en el travesaño y rebotó en la arquera Fedra Cota para después entrar a las redes.

Aunque Cervantes acechó la meta en varias ocasiones, no estuvo fina como hace unos días cuando anotó seis tantos frente a Santos por lo que se mantuvo con 139 goles en su historial en la Liga Mx.

Imagen ampliada

Isaac del Toro, primer mexicano en el top 5 del ciclismo mundial

Apenas el año pasado Del Toro debutó como profesional y ya logró lo que ningún otro mexicano en el ciclismo internacional.

América Femenil vence al Orlando Pride y sigue invicto en Concacaf

Con goles de Kiana Palacios (7) y Jana Gutiérrez (75), el América aseguró el liderato de grupo en la Concacaf W Champions Cup al imponerse ante el estadunidense Orlando Pride en el estadio Ciudad de los Deportes.

Gloria Zarza repite oro mundial en impulso de bala

La mexicana se corona en el impulso de bala F54 en el Mundial de Paratletismo en Nueva Delhi
Anuncio