°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Incendio consume almacén en San Petersburgo, Rusia

Las llamas consumieron el almacén de Wildberries, la empresa minorista en línea más grande de Rusia. Foto Ap
Las llamas consumieron el almacén de Wildberries, la empresa minorista en línea más grande de Rusia. Foto Ap
Foto autor
Ap
13 de enero de 2024 11:53

Moscú. Un incendio arrasó un gran almacén utilizado por el minorista en línea más grande de Rusia al sur de San Petersburgo el sábado por la mañana.

Las llamas abarcaron un área de 70 mil metros cuadrados y se derrumbaron unos 50 mil metros cuadrados del almacén de Wildberries, informó el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia. No se reportaron víctimas.

Los videos publicados en las redes sociales parecían mostrar a los empleados corriendo por las escaleras de incendios y huyendo de la escena. Un vídeo grabado desde un avión de pasajeros que volaba cerca mostraba las llamas envolviendo totalmente el almacén, lanzando enormes columnas de humo al cielo. The Associated Press no pudo verificar de inmediato la autenticidad de los videos.

El ministerio agregó que los bomberos pudieron evitar que el fuego se extendiera por toda el área del complejo de almacenes y hasta una subestación eléctrica. Según datos preliminares, la causa del incendio fue un cableado eléctrico defectuoso.

Imagen ampliada

Trump anuncia que EU ataca otro barco frente a la costa de Venezuela

Trump formuló el anuncio, sin aportar pruebas durante un discurso en la Estación Naval de Norfolk, junto al portaaviones Harry S. Truman.

Estados Unidos podría intervenir en Ecuador para "salvar la democracia"

Tras 15 días del paro nacional popular las posibilidades de un diálogo entre el gobierno y la dirigencia de la Conaie, se cierran y la amenaza de mayor represión se incrementa con una nueva declaratoria de estado de excepción en 12 provincias.

Denuncian activistas españoles de la flotilla golpes y amenazas tras deportación de Israel

Llegan al país 21 de los 49 detenidos por Israel, el resto permanecen en manos de ejército.
Anuncio