°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hombres armados irrumpen en comercio de Cuautla; saldo de tres muertos y un herido

El hecho ocurrió en la colonia Calderón de este municipio morelense alrededor de las 14:20 horas de esta tarde de este 9 de enero de 2024. Imagen tomada de un video difundido en redes sociales
El hecho ocurrió en la colonia Calderón de este municipio morelense alrededor de las 14:20 horas de esta tarde de este 9 de enero de 2024. Imagen tomada de un video difundido en redes sociales
09 de enero de 2024 16:04

Cuernavaca, Mor. Un grupo de hombres con armas largas irrumpieron en un establecimiento comercial del municipio de Cuautla y dispararon contra cuatro personas que se encontraban en el interior. El saldo fue de tres hombres muertos y otro más herido, informaron fuentes policiacas.

Este multihomicidio se registró en la colonia Calderón del municipio alrededor de las 14:20 horas de esta tarde de martes.

Los hombres armados, según testigos, llegaron en una camioneta tipo Acura y huyeron después de atacar a balazos a estas personas.

La persona herida de gravedad fue trasladada al hospital para su atención; mientras que los otros tres hombres sin vida fueron levantados por trabajadores del Semefo de la FGE.

Imagen ampliada

Acuerdan fiscalía y colectivos acciones para búsqueda de desaparecidos en Chiapas

El colectivo sostuvo este jueves una mesa de trabajo con el Fiscal General Jorge Luis Llaven Abarca y con la titular de la Secretaría Anticorrupción, Ana Laura Romero Basurto.

Puebla: lluvias obligan evacuaciones en Nauzontla y Tlatlauquitepec por riesgo de deslaves

Actualmente se mantienen habilitados 83 refugios temporales en distintos municipios, equipados con colchonetas, cobijas y artículos básicos para atender a la población.

Yate con 2 estadunidenses se vuelca en la Costa de Oaxaca

De acuerdo con los primeros reportes, la embarcación sufrió de fallas mecánicas, por lo que a través de su radio solicitaron el apoyo de las autoridades, tras lo cual se acercaron a la playa y debido al fuerte oleaje ocasionado por la tormenta tropical Raymond la embarcación término volcando sobre la arena de la playa Delfín.
Anuncio