°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Prevé SMN temperaturas de -10 grados Celsius en zona serrana de BC

Se pronostican temperaturas bajo cero en la Sierra de Juárez de Baja California. Foto Cuartoscuro / Archivo
Se pronostican temperaturas bajo cero en la Sierra de Juárez de Baja California. Foto Cuartoscuro / Archivo
04 de enero de 2024 13:15

Mexicali, BC. El Sistema Metereológico Nacional alertó sobre climas extremos en la zona serrana de Baja California.

Según información del pronóstico climatológico, las temperaturas de la Sierra de Juárez y la Sierra de San Pedro Mártir alcanzarán los menos 10 grados Celsius.

En la Sierra de Juárez, donde se ubican diferentes plantas de generación de energía eólico, poblaciones y carreteras, entre ellas, La Rumorosa, se les pidió estar alerta y tomar las precauciones necesarios sobre la salud y seguridad.

Mientras que en la Sierra de San Pedro Mártir, está el Parque Nacional y el Observatorio Nacional, en donde las nevadas todavía permiten su acceso a dichos lugares, aunque se prevé que por la tarde sean desalojados por seguridad.

Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Baja California, emitió recomendaciones ante las bajas temperaturas de los pronósticos adversos para la población.

Imagen ampliada

Dan de alta a tres personas heridas por la explosión de pipa en Iztapalapa

Con ellas son ya 44 personas en recuperación fuera de un centro médico y solamente se encuentran internadas nueve.

Policía estatal no participó en desalojo de madres buscadoras en Chiapas: SSP

El titular de Seguridad del estado, Oscar Aparicio, afirmó que sus agentes no participaron y tampoco hubo una instrucción del gobernador Eduardo Ramírez Aguilar.

Se reporta balacera en Nezahualcóyotl

Aunque fue frente a un domicilio particular, la policía local aún no da a conocer el nombre de la víctima y de los tres hombres.
Anuncio