°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Inicia operaciones el Aeropuerto Internacional de Tulum

Las instalaciones de la terminal aeroportuaria fusionan modernidad con elementos mayas, y se puede observar en las pantallas de las salas los vuelos que operarán hoy con salidas y llegadas de empresas como Aeroméxico y Viva Aerobús, a distintos destinos, como la Ciudad de México. Foto tomada de X @MeyerFalcon
Las instalaciones de la terminal aeroportuaria fusionan modernidad con elementos mayas, y se puede observar en las pantallas de las salas los vuelos que operarán hoy con salidas y llegadas de empresas como Aeroméxico y Viva Aerobús, a distintos destinos, como la Ciudad de México. Foto tomada de X @MeyerFalcon
01 de diciembre de 2023 12:37

Tulum, QR. El nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” arrancó este viernes operaciones de vuelos, justo a unos momentos de la entrega de la obra e inauguración que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ya se puede comprar a través de Internet el boletaje para las diferentes aerolíneas que operaran en esta nueva terminal aérea —que se sumará al Tren Maya, que se espera sea inaugurado en su primera etapa el próximo 15 de diciembre.

Al llegar a las instalaciones de la terminal, que fusionan modernidad con elementos mayas, se puede observar en las pantallas de las salas los vuelos que operarán hoy con salidas y llegadas de empresas como Aeroméxico y Viva Aerobús, a distintos destinos, como la Ciudad de México sobre todo.

Aunque, antes de la llegada del mandatario federal, en la sala de documentación, donde se realiza la ceremonia de inauguración, se suscitó un problema de goteras en la obra construida por ingenieros militares de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Esto generó la movilización inmediata de varios militares para poder contener con cubos y a fuerza de trapeador el agua que se fue filtrando y que ocasionó algunos pequeños charcos dentro de las instalaciones del aeropuerto Felipe Carrillo Puerto.

Imagen ampliada

Michoacán: aseguran vehículo con armas y equipo táctico y detienen a cuatro personas

El aseguramiento del vehículo ocurrió en el municipio de Parácuaro, mientras que las detenciones sucedieron en Gabriel Zamora.

Sheinbaum: se fortalece la seguridad y bienestar en Michoacán

La mandataria encabezó una reunión en Palacio Nacional para dar seguimiento al Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.

Jueces y magistrados cesados del PJF exigen indemnización conforme a la ley

Señalaron que debe considerarse el salario integrado y no el sueldo base para este pago.
Anuncio