Ciudad de México. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que este jueves encabezó una reunión en Palacio Nacional para dar seguimiento al Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, estrategia presentada el pasado domingo y que busca fortalecer la seguridad y el bienestar en esa entidad.
“En Palacio Nacional dimos seguimiento al Plan Michoacán por la paz y la justicia. Fortalecemos la seguridad y el bienestar en la entidad”, publicó la mandataria esta noche en su cuenta de X.
En el encuentro participaron integrantes del gabinete legal y ampliado, así como el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.
El Plan Michoacán por la Paz y la Justicia contempla una inversión superior a 57 mil millones de pesos y está conformado por 12 ejes centrales que incluyen más de 100 acciones coordinadas entre dependencias federales y estatales.
La mandataria escribió que también supervisó con su equipo los "avances en comunidades que resultaron afectadas por las fuertes lluvias en Veracruz, Hidalgo, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí".