°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Evalúa Netanyahu posible acuerdo con Hamas para liberar rehenes

Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí. Foto Ap
Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí. Foto Ap
Foto autor
Afp
12 de noviembre de 2023 09:44

Washington. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, afirmó que evalúa un posible acuerdo para la liberación de los rehenes retenidos por el grupo islamista Hamas en el enclave palestino de la franja de Gaza durante una entrevista con la cadena televisiva NBC este domingo.

"¿Existe la posibilidad de un acuerdo?", le preguntó la periodista de NBC a Netanyahu sobre la chance de un pacto con Hamás para la liberación de mujeres, niños y ancianos tomados como rehenes el 7 de octubre. "Podría ser", respondió, "pero cuanto menos me expreso sobre el tema, más aumento las posibilidades de que se materialice", declaró el gobernante.

Imagen ampliada

Trump pide ejecución de legisladores demócratas que llamaron a militares a desobedecer sus órdenes

En unos 19 mensajes por su red social Truth Social, el presidente acusó a los demócratas de traición a la patria.

Petro pide perdón a madres de niños reclutados por las FARC y muertos en bombardeos

El presidente de Colombia lamentó la muerte de los siete menores durante los enfrentamientos en Arauca, Amazonas y Guaviare. Condenó que grupos armados mantengan reclutados aproximadamente 240 niños.

Jueza ordena al gobierno Trump retirar Guardia Nacional de Washington

La jueza del Tribunal de Distrito, Jia Cobb, ordenó el fin del despliegue, pero suspendió su orden por 21 días para permitir que la administración de Trump presente una apelación.
Anuncio