°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Luis Díaz rescata empate 1-1 del Liverpool frente a Luton

Luis Díaz del Liverpool anotó el gol del empate ante Luton al minuto 90+5. Foto Ap
Luis Díaz del Liverpool anotó el gol del empate ante Luton al minuto 90+5. Foto Ap
Foto autor
Afp
05 de noviembre de 2023 13:12

Londres. El Liverpool cosechó en el tiempo añadido un empate (1-1), este domingo en Luton, gracias a un gol del colombiano Luis Díaz, cuyo padre se halla secuestrado en Colombia desde el 28 de octubre, y al que dedicó el gol mostrando bajo la camiseta el lema 'Libertad para papá'.

Este punto permite a los Reds colocarse en tercera posición, igualados con el Arsenal, y a tres puntos del líder Manchester City, y a dos del Tottenham (2º), que cerrará la jornada enfrentándose al Chelsea el lunes.

Los hombres de Jürgen Klopp fallaron varias ocasiones claras, como fue el caso de Darwin Núñez, y se vieron sorprendidos por una contra del Luton Town culminada por Tahith Chong al minuto 80. Pero Díaz, que había saltado al terreno de juego en el minuto 84, en sus primeros minutos de juego desde el secuestro, logró la igualada de cabeza al 90+5 evitando lo que habría sido una segunda derrota del Liverpool esta temporada.

Díaz dedicó el gol a su padre Luis Manuel Díaz, que permanece en manos de sus captores tras la liberación de su madre.

Al finalizar el partido recibió emotivos abrazos de su entrenador y sus compañeros.

Imagen ampliada

Avanza proyecto de construcción de la Ciudad Deportiva de Bravos en Ciudad Juárez

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar afirmó que la obra será una realidad próximamente y destacó el respaldo del INDAABIN y la inversión privada para construir el complejo “Mundo Juárez”, estimado en 600 millones de pesos.

España asegura su boleto al Mundial 2026 tras empate con Turquía

La selección española empató 2-2 con el equipo turco en una última jornada de las eliminatorias europeas en la que también lograron sus boletos Bélgica, Suiza, Austria y Escocia.

Mexicana Lourdes Ponce gana oro en 10 mil metros de Juegos Sordolímpicos

La mexiquense logró la segunda medalla para la delegación nacional que participa en Tokio.
Anuncio