°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hidalgo: hombre es secuestrado por grupo armado en Tepeapulco

En el video de una cámara de seguridad que circula por Internet no se ve el momento en que un hombre fue sacado de la casa y subido a una camioneta Nissan Frontier gris. Foto La Jornada.
En el video de una cámara de seguridad que circula por Internet no se ve el momento en que un hombre fue sacado de la casa y subido a una camioneta Nissan Frontier gris. Foto La Jornada.
03 de octubre de 2023 23:59

Tepeapulco, Hgo. Con armas de alto poder un comando de seis individuos, tres de ellos vestidos de negro y con los rostros ocultos "levantaron" a un hombre de manera violenta el pasado domingo en el municipio de Tepeapulco, Hidalgo.

Un video de seguridad captó el momento en que alrededor de las 4.15 horas de la tarde del domingo un grupo de al menos seis individuos armados llegaron un domicilio en la colonia Javier Rojo Gómez al que tras disparar en varias ocasiones se metieron y sacaron de manera violenta a un hombre.

En el video de una cámara de seguridad que circula por Internet no se ve el momento en que un hombre fue sacado de la casa y subido a una camioneta Nissan Frontier gris al que se llevaron con rumbo desconocido.

Una mujer que al momento de la llegada del comando armado salía una casa cercana con su pequeño hijo, se quedó "petrificada" al momento de percatarse que se dirigían a donde estaban.

Pero uno de los hombres armados le ordenó qué se metieran a la vivienda. Para evitar que se asomaran, comenzó a patear la puerta.

El hombre que fue "levantado" fue identificado con las iniciales L. R. O. y cuyo paradero se desconoce.

Imagen ampliada

En Querétaro suspenden clases en 4 municipios serranos por fuertes lluvias

La dependencia estatal no especificó cuántos planteles van a ser los afectados.

Mujer es atacada por jauría de perros en Ixtapaluca, Edomex

Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Palmas 1. Algunos de los canes ya fueron capturados y no serán sacrificados, indicó el ayuntamiento.

Activa Nayarit acciones de emergencia por afectaciones de 'Priscilla'

El gobernador Miguen Ángel Navarro instruyó a que se efectúen labores de limpieza en negocios, viviendas y espacios públicos para evitar la generación de enfermedades.
Anuncio