°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Te probaré que soy mejor que tú, dice 'Canelo' a Jermell Charlo

Los pugilistas Saúl 'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo. Imagen tomada de https://twitter.com/TwinCharlo
Los pugilistas Saúl 'Canelo' Álvarez y Jermell Charlo. Imagen tomada de https://twitter.com/TwinCharlo
27 de septiembre de 2023 15:08
Saúl Canelo Álvarez tuvo su última conferencia ante Jermell Charlo previo a la pelea del sábado en Las Vegas. La primera entre dos campeones indiscutidos, el mexicano en supermediano expone ante el estadunidense que domina el superwelter con todos los cinturones. 
 
Charlo dijó que por la condición de ambos, no tienen nada que demostrar en la pelea, pues ambos están en la cima. 
 
Canelo le dio la razón: “no tenemos nada que demostrar porque ambos somos los campeones indiscutidos de nuestras divisiones”. 
 
Pero aclaró: “sólo le digo que a quien tengo que probarle algo es a él. Yo soy mejor y por eso quién está en la cima soy yo”. 
 
Canelo le advirtió que no tiene idea de lo que significa pelear con él. 
 
“Pelear conmigo es un sentimiento diferente, soy un boxeador distinto a todo lo que tenido enfrente”, amenazó el mexicano. 
 
Charlo dijo que está ante la posibilidad de ser el primer peleador campeón indiscutido en dos divisiones. 
“Soy un peleador de otro calibre, esta es mi era y este será mi momento. Soy un león”, finalizó Charlo.
Imagen ampliada

Isaac del Toro se proclama campeón de la Vuelta a Burgos

El mexicano remontó los 26 segundos que lo separaban de Léo Bisiaux, líder de la prueba.

Maya Becerra, oro y plata en tiro con arco

Se coronó en arco compuesto individual y obtuvo el segundo sitio junto con Sebastián García en la prueba por equipos mixtos.

Entre ovaciones, el francés Saint-Maximin llega a México para fichar con el América

El futbolista de 28 años caminó a paso lento en la terminal aérea rodeado por la multitud de americanistas que ondearon banderas azulcremas con el escudo de las Águilas
Anuncio