°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Kevin McCarthy respalda abrir investigación para destituir a Biden

Foto autor
Afp
12 de septiembre de 2023 09:46

Washington. El líder republicano de la Cámara de Representantes estadounidense, Kevin McCarthy, se declaró el martes partidario de abrir una investigación por presunta corrupción para destituir al presidente Joe Biden.

"Estoy pidiendo a nuestro comité de la Cámara de Representantes que abra una investigación formal de juicio político contra el presidente Joe Biden", dijo, afirmando que el mandatario demócrata "mintió" al pueblo estadounidense sobre los negocios de su hijo en el extranjero.

Imagen ampliada

Pentágono creará unidades de respuesta rápida para contener disturbios en EU

Se prevé que 23 mil soldados sean entrenados y desplegados para el 1° de enero de 2026.

Denuncia México continuo desacato a la voluntad de la mayoría

El representante permanente de México ante la ONU, Héctor Vasconcelos, reafirmó el apoyo histórico mexicano a la isla y subrayó que las sanciones unilaterales atentan contra la paz y el desarrollo de los pueblos.

Asamblea de la ONU condena de nuevo el bloqueo de EU contra Cuba

“Se volvió a derrotar al imperio cínico y mentiroso”, afirma Díaz-Canel.
Anuncio