°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

A disposición de un juez, policías implicados en balacera en AICM

La T2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto Alfredo Domínguez / Archivo
La T2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Foto Alfredo Domínguez / Archivo
11 de agosto de 2023 11:32

Ciudad de México. Como presuntos responsables del delito de tentativa de homicidio calificado, los dos policías del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México que protagonizaron la balacera en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fueron puestos a disposición del juez de control.

Ante las evidencias recabadas el Ministerio Publicó, en representación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, determinó que había elementos suficientes para judicializar la carpeta de investigación y sea el juez quien determine la responsabilidad de los servidores públicos del municipio mexiquense. 

Los efectivos Sergio N y Leonardo N iniciaron una persecución del vehículo Platina color blanco, donde viajaban tres personas, dos mujeres y un hombre a quienes les dispararon y lesionaron a Hector Cristian Álvarez y Gabriela Piña a esta última en la cabeza quien se reporta grave.

Los municipales desde el pasado miércoles estuvieron detenidos, sin embargo, ahora esperan a ser presentados ante el juez de control, quien determinará si son vinculados a proceso por el delito que les imputa la fiscalía capitalina.

Imagen ampliada

Se reanuda operación de la Línea A del STC Metro de Pantitlán a La Paz

Esto luego de más de 24 horas de haberse suspendido el servicio en seis estaciones por la inundación

Caen tres presuntos narcomenudistas de La Unión Tepito en Venustiano Carranza

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en posesión de 81 dosis de droga, entre marihuana, crystal y posible cocaína, además de un teléfono celular y dinero en efectivo.

Reabren tramo Santa Marta–La Paz de la Línea A del Metro

Unidades de RTP prestan el servicio gratuito a los usuarios en el tramo que va de Guelatao a Santa Marta, informó el director del Metro, Adrián Rubalcava.
Anuncio