°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volcadura de camioneta de transporte deja 9 heridos cerca de Mundo E

Nueve personas resultaron lesionadas al volcar la unidad de transporte público en la que viajaban, cuando circulaban a la altura de la zona comercial de Mundo E. Foto Silvia Chávez González
Nueve personas resultaron lesionadas al volcar la unidad de transporte público en la que viajaban, cuando circulaban a la altura de la zona comercial de Mundo E. Foto Silvia Chávez González
20 de julio de 2023 09:58

Tlalnepantla, Méx. Nueve personas resultaron lesionadas al volcar la unidad de transporte público en la que viajaban, cuando circulaban en Periférico Norte Boulevard Manuel Ávila Camacho a la altura de la zona comercial de Mundo E.

La alcaldía informó que Personal de Protección Civil y de la dirección de Seguridad Pública del municipio, atendieron el accidente, en el cuál también resultó lesionado el conductor de la unidad.

Ambulancias del grupo Fénix y la Cruz Roja realizaron el traslado de siete personas; cuatro de ellas al hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (MSS) de avenida Lomas Verdes; tres a la Cruz Roja en Tlalnepantla, y dos más fueron atendidos en el lugar del accidente.

La unidad colisionada de la ruta Autobuses Rápidos del Valle de México (ARVM), quedó semidestruida al volcar de su lado izquierdo, al impacto con el pavimento se estrellaron todos sus vidrios, la carrocería se abolló y dentro los pasajeros cayeron unos sobre otros.

El chófer de la unidad que también fue trasladado al IMSS de Lomas Verdes, se encuentra en calidad de detenido y serán las autoridades competentes quienes determinen su situación jurídica por las lesiones de los usuarios y los daños ocasionados.

Imagen ampliada

Participa Fermín Muguruza en festival de Ska en Neza

El artista vasco lamentó que ninguna autoridad de los tres niveles de gobierno asuma responsabilidad con la represión en su evento artístico-musical.

Celebra Puerto Vallarta 107 aniversario de fundación

La participación de la Orquesta Sinfónica de Zapopan puso a bailar a turistas con canciones de los Ángeles Azules, acompañados por momentos del Ballet Xiutla de ese puerto.

Muere mujer en centro de detención en Tenosique, Tabasco

En versiones no confirmadas por las autoridades, pero publicadas en medios locales, se consigna que la mujer habría muerto de un balazo en la cabeza y que su agresor se fugó.
Anuncio