Tepotzotlán, Mex. La autopista México-Querétaro registra reducción de carriles con dirección hacia el norte, debido a un choque en la caseta de peaje de Tepotzotlán, donde un camión cisterna —que traslada con un aditivo para concreto— chocó contra el muro contención de un módulo de cobro, impactando su tanque de carga provocando fuga de diésel en la zona.
Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó que la plaza de cobro de Tepotzotlán registra "reducción de carriles por atención de choque por alcance múltiple entre tractocamión tipo pipa y automóviles''.
Destaca que en la zona se registra derrame de combustible. Personal de auxilio vial de Capufe, de la Guardia Nacional y de distintas corporaciones laboran en la zona del percance, donde los equipos de auxilio realizan maniobras con una grúa para retirar la pipa.
El vehículo tienen escrita la leyenda: "Material no peligroso. Aditivo para concreto", al momento se desconoce el tipo de material específico que carga la unidad.
El vehículo se impacto contra la barra de contención de ingresó a un módulo de cobro, y al impacto subió el lado derecho del eje delantero y quedó atorado el tanque de combustible, registrándose derrame de combustible.