°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Succession’ de HBO recibe 27 nominaciones a los Emmy

La ceremonia 75 de los premios Emmy está programada para el 18 de septiembre. Foto Afp
La ceremonia 75 de los premios Emmy está programada para el 18 de septiembre. Foto Afp
Foto autor
Afp
12 de julio de 2023 10:43

Los Ángeles. La serie dramática de HBO Succession, que sigue los conflictos y ambiciones de una poderosa familia al frente de un imperio mediático, lidera la carrera por los Emmy con 27 nominaciones.

Las nominaciones a los llamados Óscar de la televisión estadunidense, anunciadas este miércoles en una ceremonia virtual, colocan al aclamado programa al frente de la disputa por la premiación por segundo año consecutivo.

The Last of Us, la adaptación del videojuego realizada por HBO, sigue en la competencia con 24 nominaciones, incluyendo una para el chileno-estadunidense Pedro Pascal en la categoría de mejor actor en una serie dramática.

La sátira The White Lotus, que explora las diatribas de los ricos en lugares paradisíacos, se destacó con 23 nominaciones, incluyendo mejor serie dramática y mejor actriz de reparto en una serie dramática para Jennifer Coolidge, quien participó también en la primera temporada.

Ted Lasso, la comedia de Apple TV+ que sigue a un entrenador de futbol americano que prueba suerte al frente de un equipo de futbol en Inglaterra, volvió a destacar en las nominaciones de los Emmy con 21 chances de hacerse con una estatuilla.

La 75ª ceremonia de los premios Emmy está prevista para el 18 de septiembre, sin embargo el fastuoso evento se ve amenazado por la situación en Hollywood.

Mientras los guionistas ya llevan más de dos meses en piquetes a las afueras de los estudios, el Sindicato de los Actores de la Pantalla (SAG-AFTRA) podría irse a huelga a la medianoche de este miércoles (07H00 GMT) si no llegan a un acuerdo contractual con los estudios.

Guionistas y actores pelean por mejoras salariales y otros beneficios.

Una doble huelga en Hollywood, algo no visto desde 1960, podría paralizar casi por completo a la ciudad de oropel, y obligar, entre otras cosas, a posponer la ceremonia.

Imagen ampliada

Frankenstein de Guillermo del Toro: un proyecto gestado tras 30 años de sueños

Se estrenará en el Festival de Cine de Venecia antes de pasar por el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Acusan a Will Smith de usar IA para un video durante su gira de verano

El actor y rapero de Hollywood inició la etapa del Reino Unido de su gira 'Based on a True Story' el domingo 24 de agosto en Scarborough.

Lamine Yamal confirma su relación con Nicki Nicole

Días después, la cantante de 'Formentera' alimentaba los rumores de noviazgo asistiendo al trofeo Joan Gamper luciendo una camiseta blaugrana con el nombre y el número de Yamal.
Anuncio