°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Querétaro vence 2-0 a Santos en inicio de torneo

Imagen
Federico Lertona rompió el cero al minuto 79 tras conectar un remate de cabeza en un tiro de esquina.Foto de Twitter @LigaBBVAMX
02 de julio de 2023 21:01

Ciudad de México. Con un plantel renovado, Querétaro salió con un triunfo 2-0 como visitante ante Santos en la jornada uno del torneo Apertura 2023. El duelo fue ríspido hasta que en el tramo final, los Gallos desataron las emociones.

Federico Lertona rompió el cero al minuto 79 tras conectar un remate de cabeza en un tiro de esquina. Camilo Sanvezzo sentenció el juego con un tiro libre que llegó a las redes al 90+5.

En el encuentro también destacó el retorno a primera división después de cinco años del arquero Guillermo Allison, quien no tuvo que esforzarse mucho ahora al custodiar la meta de los queretanos.

Reemplazan 10 medallas de nadador Hall por pérdida en incendios

Las originales se quemaron hace cuatro meses en su casa en el área de Pacific Palisades de la ciudad que albergará los próximos Juegos de Verano en 2028.

'Canelo' vivió la noche árabe del antiboxeo

Fue el combate con menos golpes en las estadísticas de Compubox.

Inoue noquea a Cárdenas y mantiene el campeonato indiscutible

Ramón Cárdenas intentó resistir las combinaciones que lanzaba Inoue, pero fue en el séptimo asalto cuando el referí detuvo la batalla para marcar el nocaut técnico.
Anuncio