°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cinco hombres muertos durante tiroteo con policías de Celaya

La policía de Celaya abatió a cinco hombres armados que los atacaron en la colonia Tresguerras. Imagen tomada de Google Maps
La policía de Celaya abatió a cinco hombres armados que los atacaron en la colonia Tresguerras. Imagen tomada de Google Maps
21 de marzo de 2023 09:43

Celaya, Gto. La policía del gobierno de Celaya abatió a cinco hombres armados que los atacaron en la colonia Tresguerras.

La noche del lunes policías detectaron que en una camioneta Honda, sin placas, viajaban varios hombres armados, “motivo por el que se les marcó el alto utilizando el altoparlante y torretas, haciendo caso omiso a las advertencias”, informó la Secretaría de Seguridad de Celaya.

Posteriormente paró la unidad y hombres con armas largas y chalecos tácticos comenzaron a disparar contra los oficiales.

“Por lo que en legítima defensa y para salvaguardad su integridad física, los elementos accionaron sus armas, neutralizando a cinco civiles armados”, señaló la dependencia.

Agregó que durante el enfrentamiento no hubo policías muertos o lesionados.

En la zona se implementó un operativo con personal de los tres niveles de gobierno, para garantizar la seguridad de los ciudadanos, refirió.

“La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya y sus dependencias continuarán trabajando y no darán marcha atrás en la lucha contra la delincuencia”, puntualizó.

Imagen ampliada

Zacatecas: buscan a desaparecidos en tiros de minas; usan cámaras especiales

Grupos de trabajo de la Fiscalía estatal iniciaron las búsquedas en los municipios de Morelos, Jalpa y Zacatecas.

Alertan por intensas lluvias y fuertes vientos en diversas regiones del país

Chiapas, Sonora y Puebla entre los estados más afectados, informa el SMN.

La pequeña Yareli vuelve a quedar aislada; las lluvias destruyeron el camino a su escuela

Luego que la madre de la menor recibió el apoyo de una cuatrimoto para lleva a la menor a la escuela en la comunidad de Xiopa, Hidalgo, las lluvias colapsaron los caminos dejándolas incomunicadas.
Anuncio