°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Servicio postventa de Isuzu en México creció 15% en 2022

En la Asamblea Anual de Concesionarios de Isuzu Motors de México, Hideyuki Sakai, director de postventa, compartió que la firma comercializó 2 mil 924 unidades al cierre de 2022; 14.98 % arriba de lo alcanzado en 2021. Foto Cortesía Isuzu
En la Asamblea Anual de Concesionarios de Isuzu Motors de México, Hideyuki Sakai, director de postventa, compartió que la firma comercializó 2 mil 924 unidades al cierre de 2022; 14.98 % arriba de lo alcanzado en 2021. Foto Cortesía Isuzu
13 de marzo de 2023 15:47

Ciudad de México. El servicio de posventa, reparación y mantenimiento son la piedra angular en la estrategia de crecimiento y consolidación de Isuzu Motors de México, que al cierre de 2022 registró un crecimiento positivo de 15 por ciento con relación al año anterior.

La cifra fue dada a conocer por Hideyuki Sakai, director de postventa de la firma japonesa de camiones en el marco de su seminario de postventa que reunió a las áreas de servicio y refacciones de toda su red de distribuidores.

En esta ocasión los mejores concesionarios fueron:

Grupo Refacciones Servicio
A Naucalpan Naucalpan
B Querétaro Bajío
C Sinaloa, Oaxaca Yucatán
D Tabasco Colima
E Baja Sur Guerrero

Sakai informó los resultados obtenidos en 2022 a los concesionarios de la marca, destacando el sólido crecimiento que registró el año pasado, frente a los resultados de 2021. Isuzu Motor reconoció a sus mejores distribuidores, mismos que alcanzaron un mayor nivel enfilándose a la excelencia en la posventa.

El fabricante nipón – que comercializó 2 mil 924 unidades el año pasado al mayoreo; incremento de 14.98 por ciento con respecto a 2021– realizó también su Asamblea Anual de Concesionarios en la que se presentaron las estrategias y objetivos de la marca para 2023, cifras que la marca dará a conocer más adelante.

Imagen ampliada

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial

Sergio Meza es el nuevo Director de Grupo Postventa Multimarca de Volkswagen de México

El nombramiento del directivo para estar al frente de la operación y planeación de postventa en las distintas marcas del grupo, se da en sustitución de Rodrigo Facini.

Toyota entregó tres Yosh-e a atletas paralímpicos mexicanos

Tres de los deportistas que conforman el Team Toyota México, recibieron los dispositivos eléctricos para facilitar su movilidad en silla de ruedas de manos del vicepresidente de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.
Anuncio