°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Servicio postventa de Isuzu en México creció 15% en 2022

En la Asamblea Anual de Concesionarios de Isuzu Motors de México, Hideyuki Sakai, director de postventa, compartió que la firma comercializó 2 mil 924 unidades al cierre de 2022; 14.98 % arriba de lo alcanzado en 2021. Foto Cortesía Isuzu
En la Asamblea Anual de Concesionarios de Isuzu Motors de México, Hideyuki Sakai, director de postventa, compartió que la firma comercializó 2 mil 924 unidades al cierre de 2022; 14.98 % arriba de lo alcanzado en 2021. Foto Cortesía Isuzu
13 de marzo de 2023 15:47

Ciudad de México. El servicio de posventa, reparación y mantenimiento son la piedra angular en la estrategia de crecimiento y consolidación de Isuzu Motors de México, que al cierre de 2022 registró un crecimiento positivo de 15 por ciento con relación al año anterior.

La cifra fue dada a conocer por Hideyuki Sakai, director de postventa de la firma japonesa de camiones en el marco de su seminario de postventa que reunió a las áreas de servicio y refacciones de toda su red de distribuidores.

En esta ocasión los mejores concesionarios fueron:

Grupo Refacciones Servicio
A Naucalpan Naucalpan
B Querétaro Bajío
C Sinaloa, Oaxaca Yucatán
D Tabasco Colima
E Baja Sur Guerrero

Sakai informó los resultados obtenidos en 2022 a los concesionarios de la marca, destacando el sólido crecimiento que registró el año pasado, frente a los resultados de 2021. Isuzu Motor reconoció a sus mejores distribuidores, mismos que alcanzaron un mayor nivel enfilándose a la excelencia en la posventa.

El fabricante nipón – que comercializó 2 mil 924 unidades el año pasado al mayoreo; incremento de 14.98 por ciento con respecto a 2021– realizó también su Asamblea Anual de Concesionarios en la que se presentaron las estrategias y objetivos de la marca para 2023, cifras que la marca dará a conocer más adelante.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio