Taxistas del sitio 300 que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) bloquearon durante una hora los accesos principales de la Terminal 1, luego de que autoridades realizaron un operativo en el estacionamiento conocido como el triángulo, el cual destinan especialmente para que los conductores guarden sus unidades, sin embargo era sub arrendado.
Fuentes aeroportuarias señalaron que el espacio es para estacionar vehículos exclusivos para traslado de pasajeros desde la terminal aérea, pero descubrieron que en el triángulo también guardaban otro tipo de unidades ajenas al sitio 300.
El operativo ocasionó molestia entre los conductores quienes bloquearon la Avenida Capitán Carlos León, principal de acceso a la terminal 1 de norte a sur, es decir desde el Boulevard hasta donde se encuentra el estacionamiento del Triángulo, cerca de las aduanas.
Trabajadores de la terminal aérea y uniformados capitalinos, apoyados con camionetas pickup y combis, trasladan a los usuarios con su equipaje para que aborden sus vuelos a tiempo, mientras que policías capitalinos realizan cortes a la circulación de automovilistas.