°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Iga Swiatek supera a Jessica Pegula para conquistar el torneo de Doha

Imagen
La número uno del mundo Iga Swiatek derrotó con facilidad a la estadunidense Jessica Pegula 6-3, 6-0 para conquistar el torneo WTA 500 de Doha por segundo año consecutivo. Foto Afp
Foto autor
Afp
18 de febrero de 2023 13:23

Doha. La número uno del mundo Iga Swiatek derrotó con facilidad este sábado a la estadunidense Jessica Pegula 6-3, 6-0 para conquistar el torneo WTA 500 de Doha por segundo año consecutivo.

Es su primer título en 2023 y el duodécimo de su carrera. En tres partidos que disputó esta semana en la capital catarí, la polaca sólo cedió cinco juegos, y apenas precisó de 69 minutos este sábado para imponerse a la cuarta del mundo.

Junto a su victoria el año pasado en el mismo torneo, Swiatek había encadenado una serie de 37 partidos sin derrota que culminó con su victoria en Roland Garros. Meses después conquistaría también el US Open.

Con triple de último segundo, Pacers se adelanta 2-0 ante Cavs

Haliburton, de 25 años, tuvo una noche atípica con solamente 11 intentos desde la cancha, incluidos dos triples, para un total de 19 puntos

Triunfo del Inter de Milán en Champions evoca carta del EZLN a los 'nerazzurri'

Vale destacar la relación del cuadro nerazzurri con el Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZNL) en Chiapas, luego de que en 2004 el conjunto italiano realizó un donativo

Regresa a México Marco Verde, tras debut profesional en Arabia Saudita

El púgil mexicano se dijo contento por el resultado, aunque esperaba mayor combatividad de Michael Molina, a quien derrotó tras 44 segundos de combate.
Anuncio