°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Localizan a estudiante de la FES Acatlán desaparecida este viernes

Ficha de búsqueda de la joven de 22 años.
Ficha de búsqueda de la joven de 22 años.
04 de febrero de 2023 20:02

Naucalpan, Méx. Ángeles Guadarrama Rangel, estudiante de la licenciatura en Pedagogía de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, fue localizada aunque no se dieron detalles de su situación de salud o condición física.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) el viernes reciente emitió una cédula de identidad para localizar a la joven de 22 años, que fue vista por última vez en la colonia México 86, en Naucalpan.

En redes sociales amigos de la joven infomaron que fue localizada este sábado.

"Es alumna de FES-A de la carrera de pedagogía desde las 11 de la mañana no sabemos nada de ella, la última información que tenemos es que se sentía mal y ya iba camino a su casa", se dio a conocer en uno de los mensajes difundido el viernes en Redes sociales.

Imagen ampliada

Querétaro: niño de 6 años muere aplastado por alud de tierra y lodo en Pinal de Amoles

El niño caminaba junto con su padre por la carretera que sirve de acceso a la comunidad cuando se produjo el derrumbe.

Dictan medidas cautelares a ex secretaria de Finanzas de Cabeza de Vaca

De acuerdo a la información proporcionada por los representantes legales del gobierno tamaulipeco, el juez realizó este día la audiencia y prohibió a la ex funcionaria de Cabeza de Vaca salir de Reynosa y del país

Deslave en Naucalpan daña techo de vivenda; no hay lesionados

La alcaldía confirmó que el accidente ocurrió en la primera sección de la colonia Olímpica Radio, y aseguró que sólo una vivienda resultó afectada “por un deslizamiento de tierra provocado por la intensa lluvia que se registró la tarde de este jueves”.
Anuncio