°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Grupo Stellantis México, presentó tres nuevos modelos al cierre de operaciones 2022

Carlos Quezada Blasco, vicepresidente comercial de Grupo Stellantis México. Foto Paco Del Toro
Carlos Quezada Blasco, vicepresidente comercial de Grupo Stellantis México. Foto Paco Del Toro
24 de enero de 2023 00:01

Ciudad de México. Carlos Quezada Blasco, vicepresidente comercial de Grupo Stellantis México, presentó en su cierre operativo 2022 tres nuevos modelos: el Wrangler Rubicon Xtreme Recon Edition 2023, definido por directivos de la marca como el todoterreno más extremo y capaz en su tipo, en una edición limitada a 100 unidades. 

Al mismo tiempo dio arranque su gama de vehículos electrificados con la llegada del Jeep Grand Cherokee 4xe, el primer modelo de la marca que ofrece un tren motriz híbrido enchufable (PHEV) con tracción en las cuatro ruedas, así como del Peugeot e-Partner, una pequeña van utilitaria eléctrica de última milla que ofrece una autonomía de 275 km y una capacidad de carga de hasta 750 kg.

“Hoy es un momento de cambio, un momento de transición, pero sobre todo, un momento de crecimiento: la aceleración de nuestras ventas. En el último cuarto de 2023 vamos a crecer 75 por ciento, con respecto al mismo periodo de 2022, lo que nos dará una participación de mercado del 9.0. El pasado mes de octubre crecimos casi 60 por ciento, con un market share de 8.7, y estuvimos en el tercer lugar en la industria”, indicó  Quezada Blasco.

El directivo indicó que entre las principales novedades que presentarán durante 2023 en su portafolio de productos, destaca el regreso de la marca RAM al segmento de los pick ups medianos, que llegará en julio próximo.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio