°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Seis heridos en ataque con arma blanca en estación de trenes de París

Foto autor
Afp
11 de enero de 2023 11:27

París. Seis personas fueron levemente heridas con arma blanca este miércoles en una estación de trenes de París por un hombre que fue detenido, indicó una fuente policial.

A las 06 horas 45 (05 horas 45 GMT), en la estación del Norte, la más grande de Europa, un hombre agredió con un cuchillo a varias personas, indicó la fuente.

Las autoridades no privilegian la pista terrorista.

El agresor fue herido de bala cuando fue detenido y se encuentra grave.

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, agradeció en un tuit a las fuerzas policiales por "su reacción valiente y eficaz".

Darmanin se dirigió por la mañana a la estación, junto a la alcaldesa de París Anne Hidalgo y el prefecto de la policía Laurent Nuñez.

Imagen ampliada

Trump anuncia que Israel y Hamas firmaron el plan de paz

Me enorgullece anunciar que Israel y Hamas han firmado la primera fase de nuestro Plan de Paz, publicó en su cuenta de Truth Social

Petro dice tener “indicios” de que cuarta lancha atacada por EU es colombiana

Donald Trump confirmó que ordenó el ataque a una embarcación el pasado 3 de octubre, asegurando que traficaba narcóticos y que sus ocupantes eran 'narcoterroristas'.

Maduro ordena asegurar puertos y aeropuertos de Venezuela ante amenazas de EU

Venezuela ejecuta ejercicios militares “Independencia 200” en los centrales estados La Guaira y Carabobo.
Anuncio