°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Presidente Biden arribará al AIFA el domingo, anuncia Ebrard

El canciller Marcelo Ebrard durante conferencia de prensa matutina. Foto José Antonio López
El canciller Marcelo Ebrard durante conferencia de prensa matutina. Foto José Antonio López
05 de enero de 2023 18:42

Ciudad de México. El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, arribará al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) el próximo domingo 8 de enero para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte, informó este jueves el canciller Marcelo Ebrard.

El secretario de Relaciones Exteriores dio la bienvenida a Biden con un mensaje en las redes sociales:

"Actualización de la Cumbre de Líderes de América del Norte: el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llegará el domingo 8 de enero por la tarde al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Será bienvenido a México", dijo Ebrard.

Por la mañana, Ebrard había dicho en la conferencia diaria del presidente Andrés Manuel López Obrador que Biden llegaría a México el lunes 9 de enero.

Desde hace días, circulaban versiones de que Biden arribaría al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y no al AIFA, como ya había anunciado que sí lo haría el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien llegará a México el lunes para participar en la Cumbre.

 

Imagen ampliada

Reanuda CNTE Asamblea Nacional Representativa en la CDMX

Consultarán si aceptan la propuesta del gobierno federal. Además se desarrollarán cinco ejes de resoluciones, uno por cada sugerencia que contiene el documento.

Elección judicial “todo un éxito”; votaron casi 13 millones: Sheinbaum

Llamó a los ciudadanos a tener confianza en un país cada vez más justo.
Anuncio