°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detiene FGR en operativos a cuatro personas con armas exclusivas

Armas y dinero confiscados, entre otros objetos, asegurados por la FGR. Foto cortesía FGR
Armas y dinero confiscados, entre otros objetos, asegurados por la FGR. Foto cortesía FGR
05 de diciembre de 2022 16:08

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en diversos operativos realizados en los límites de la Ciudad de México y Huixquilucan, Estado de México, a cuatro personas en posesión de dinero en efectivo, cuyo origen legal no pudieron comprobar, así como armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En acciones coordinadas, la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a Felipe “O”, David “A”, Diego “O” y Amador “A”, a quienes les aseguraron siete armas de fuego, más de 350 cartuchos de diferentes calibres; alrededor de 100 mil dólares y 50 mil pesos mexicanos, así como cuatro camionetas y dos vehículos compactos.

La FGR informó que los detenidos, sus vehículos, armas y el efectivo asegurados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), de la Subdelegación Zona Centro Tacubaya, en la Ciudad de México.

Imagen ampliada

Anuies pide paz en protestas y alerta sobre déficit universitario

Las instituciones universitarias deben ser respetuosas del derecho a la protesta y a la libre manifestación de las ideas, resaltó Luis González Placencia.

Migraña, un mal silencioso que incapacita a millones en el mundo

Un estudio de la Americas Health Foundation (AHF) de 2025 descubrió que en México esta enfermedad impone una carga significativa en la vida de los pacientes, interrumpiendo su trabajo, educación y bienestar general.

Alumnos de la Normal Superior exigen mejores condiciones y recursos educativos

Realizan una protesta en la avenida Aquiles Serdán ante el deterioro que registran estas instituciones.
Anuncio