°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Realizan operativo en Neza para revisión de motociclistas

Elementos de la SSC CDMX impidieron que motociclistas realizaran una rodada, el pasado 2 de noviembre. Foto Víctor Camacho
Elementos de la SSC CDMX impidieron que motociclistas realizaran una rodada, el pasado 2 de noviembre. Foto Víctor Camacho
04 de noviembre de 2022 20:17

Nezahualcóyotl, Méx. Un operativo en unidades de transporte público y usuarios de motonetas, permitió la detención de dos personas y que once vehículos fueran enviadas a corralón.

En la acción llevada a cabo por policías municipales, elementos de investigación de la Fiscalía estatal e inspectores de movilidad, se hicieron las revisiones en diversos puntos de esta localidad.

Los efectivos abordaron 45 unidades del transporte público; 390 personas fueron inspeccionadas y otras 110 revisiones se realizaron en diversas avenidas como Bordo de Xochiaca, Sor Juana Inés de la Cruz, Chimalhuacán y Tepozanes.

Una persona fue remitida ante el Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego, mientras que otra más fue enviada ante el Juez Conciliador para que acreditara la posesión de nueve teléfonos celulares.

Imagen ampliada

Con video, EZLN exhibe despojo de terreno apoyado por Ejército y policías

EZLN difundió imágenes de los vehículos del Ejército Mexicano, la Fiscalía de Chiapas y de policías estatales y municipales de Ocosingo “al servicio de los finqueros de Huixtán”

Localizan restos de Jimena Hernández en fosa clandestina de Veracruz

La joven fue reportada como desaparecida hace casi seis meses en el municipio de Huejutla de Reyes, en la Huasteca de Hidalgo.

FGR aseguró más de 6 mil litros de hidrocarburo en cateos en Tamaulipas

En total fueron cuatro cateos en distintos municipios donde también aseguraron equipo para la extracción de combustible.
Anuncio