°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Realizan operativo en Neza para revisión de motociclistas

Elementos de la SSC CDMX impidieron que motociclistas realizaran una rodada, el pasado 2 de noviembre. Foto Víctor Camacho
Elementos de la SSC CDMX impidieron que motociclistas realizaran una rodada, el pasado 2 de noviembre. Foto Víctor Camacho
04 de noviembre de 2022 20:17

Nezahualcóyotl, Méx. Un operativo en unidades de transporte público y usuarios de motonetas, permitió la detención de dos personas y que once vehículos fueran enviadas a corralón.

En la acción llevada a cabo por policías municipales, elementos de investigación de la Fiscalía estatal e inspectores de movilidad, se hicieron las revisiones en diversos puntos de esta localidad.

Los efectivos abordaron 45 unidades del transporte público; 390 personas fueron inspeccionadas y otras 110 revisiones se realizaron en diversas avenidas como Bordo de Xochiaca, Sor Juana Inés de la Cruz, Chimalhuacán y Tepozanes.

Una persona fue remitida ante el Ministerio Público por el delito de portación de arma de fuego, mientras que otra más fue enviada ante el Juez Conciliador para que acreditara la posesión de nueve teléfonos celulares.

Imagen ampliada

Se derrumba pirámide de policías en desfile del 20 de noviembre en Zacatecas

El percance ocurrió justo cuando los participantes en el desfile, transitaban ante cientos de personas sobre la avenida Hidalgo

Consejo de investigadores retira nombramiento de ex rector de la UAZ acusado de abuso sexual

Rubén de Jesús Ibarra Reyes fue detenido el 9 de mayo por la policía de investigación y remitido al penal de Cieneguillas de la ciudad de Zacatecas

Tres microsismos sacuden Naucalpan sin causar daños

Activan protocolos de revisión de inmuebles públicos, privados y particulares, sin que se registren daños.
Anuncio