°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asalto frustrado desata balacera en el Centro Histórico

Una balacera se desató en la calle República de Uruguay, cuando guardias privados frustraron el asalto a una persona que retiró efectivo de un banco. Foto Pablo Ramos / Archivo
Una balacera se desató en la calle República de Uruguay, cuando guardias privados frustraron el asalto a una persona que retiró efectivo de un banco. Foto Pablo Ramos / Archivo
04 de noviembre de 2022 16:27

Ciudad de México. Un intento de asalto en calles del Centro Histórico desató una balacera en la que tres personas resultaron lesionadas, entre las que se encuentran dos presuntos delincuentes.

Testimonios de testigos refirieron que un hombre caminaba sobre la calle República de Uruguay después de haber retirado un gran cantidad de efectivo de una sucursal bancaria.

Dos sujetos abordo de una motocicleta lo interceptaron y uno más, le intentaron quitar el dinero, sin embargo, venía acompañado por dos guardias de seguridad privada quienes enfrentaron a los delincuentes.

Tras el intercambio de balas un presunto ladrón recibió un impacto en la cabeza, otro fue sometido por el guardia de seguridad y un tercero a bordo de la motocicleta salió huyendo.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, acordonaron la zona y los cuerpo de emergencia trasladaron a los heridos a un hospital.

Imagen ampliada

Presunto abusador de niña en San Cosme seguirá en el reclusorio Oriente

Es una medida cautelar preventiva, pues fue aprehendido un día por agredir a una mujer, liberado y detenido al salir por el abuso de la menor.

Insiste FAT en incrementar pasajes a 12 pesos como en el Edomex

Anunciaron que volverán a realizar bloqueos si el gobierno capitalino no autoriza su propuesta.

Repunta 17.89% creación de empleos formales en julio en la CDMX

Representa un crecimiento de 619 mil 993 nuevos empleos para alcanzar cuatro millones 59 mil 315 personas con trabajo formal.
Anuncio