Glendale. Jason Myers conectó un gol de campo de 52 yardas cuando el tiempo expiraba, Sam Darnold lanzó para 242 yardas y un touchdown, y los Halcones Marinos de Seattle resistieron apenas un intento de remontada de Kyler Murray y los Cardenales de Arizona para ganar 23-20 este jueves.
Los Halcones Marinos desperdiciaron una ventaja de 14 puntos en el último cuarto, pero aún así ganaron su octavo partido consecutivo contra sus rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional.
Los Cardenales estaban abajo por 20-6 a mitad del cuarto. Murray lanzó un pase de touchdown de 16 yardas a Marvin Harrison Jr. que redujo la desventaja a 20-13 con 5:50 minutos restantes.
Después de que Myers falló un intento de gol de campo de 53 yardas, Murray armó otra serie ofensiva y encontró a Emari Demercado para un touchdown de 7 yardas con 33 segundos por jugar.
Pero los Halcones Marinos no habían terminado. Un castigo en la siguiente patada de salida --ejecutada por Chad Ryland y que no llegó a la zona designada para que se considerara legal-- le dio a Seattle una buena posición en el campo en la yarda 40. Darnold luego conectó con Jaxon Smith-Njigba para una ganancia de 22 yardas que movió a Seattle a rango de gol de campo.
Unas pocos jugadas después, Myers calmadamente acertó el gol de campo de 52 yardas, compensando su falla de unos minutos antes.