°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Clientes de Citibanamex podrán pagar sus tarjetas en Walmart

Sucuarsal de Citibanamex en la CDMX. Foto Roberto García / Archivo
Sucuarsal de Citibanamex en la CDMX. Foto Roberto García / Archivo
14 de septiembre de 2022 19:49

Ciudad de México. Citibanamex dio a conocer este miércoles la incorporación de Walmart de México y Centroamérica como uno de sus corresponsales bancarios, es decir, en las tiendas de supermercados se podrán hacer retiros de dinero en efectivo o el pago de tarjetas.

De acuerdo con la institución financiera, sus clientes podrán hacer operaciones del banco en más de las 2 mil 700 tiendas de Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart y Walmart Express

“Citibanamex continúa con su estrategia de poner en el centro a sus clientes para ofrecerles la mejor experiencia bancaria y darles acceso a los servicios financieros de calidad. Esta iniciativa se suma a los 10 corresponsales que incluyen más de 33 mil puntos físicos a nivel nacional y a las mil 254 sucursales actuales del banco”, dijo Gabriel Maldonado, director de canales alternos y digitales de Citibanamex.

Con el acuerdo, comentó, se espera incrementar más de 50 por ciento el número de pagos a tarjetas de crédito que se reciben actualmente por este canal.

 

Imagen ampliada

CNBV aplica multas contra Banco Base y Mifel por temas de lavado de dinero

Las sanciones aplicadas por la autoridad supervisora del sistema financiero en contra de estos 2 intermediarios financieros superan los 18 millones de pesos.

Trump dice que su gobierno comenzó entrevistas para elegir a próximo presidente de la Fed

“Tenemos algunos nombres sorprendentes y tenemos algunos nombres estándar de los que todo el mundo está hablando”, dijo Trump durante una conferencia en el Despacho Oval.

México, lleno de posibilidades para alcanzar un mayor crecimiento económico: Banamex

Es necesario “reorientar” los recursos para maximizar el potencial que se tiene ante los ojos del mundo y no dejar pasar una oportunidad más, considera Manuel Romo, director general del banco.
Anuncio