°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ebrard refrenda pésame de México para víctimas del 11S

Jill Biden y algunos deudos de las víctimas del 11S. Foto Afp
Jill Biden y algunos deudos de las víctimas del 11S. Foto Afp
11 de septiembre de 2022 20:15

En ocasión de un aniversario más del atentado contra el World Trace Center de Nueva York, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) de México, Marcelo Ebrard, refrendó el pésame de México para con las víctimas de ese ataque terrorista.

En sus redes sociales el funcionario publicó un mensaje señalando: “Acompañamos especialmente a los Estados Unidos este día de doloroso y trágico recuerdo de quienes perdieron la vida en los incalificables atentados de septiembre de 2001. Nuestra solidaridad y aprecio al gran pueblo norteamericano.”

Este domingo se cumplieron 21 años del secuestro de varios aviones comerciales de pasajeros que fueron estrellados en diversos puntos de la unión americana, dos de ellos contra las Torres Gemelas del WTC en Nueva York, que dejaron casi 3 mil víctimas mortales.

Otro avión se impactó contra el Pentágono, la sede el Departamento de Defensa, en Arlington, Virginia; y una cuarta aeronave se estrelló en un campo de Shanksville, Pensilvania.

Imagen ampliada

Ante falta de acuerdos con el Gobierno, CNTE analiza acciones a tomar en asamblea

A las 11:36, el profesor Isael González, dirigente magisterial de la sección 7 de Chiapas, señaló que “hay una decisión del gobierno mexicano a no ceder ni una pizca a favor de los trabajadores”

Inicia Sader reuniones con misión del Departamento de Agricultura de EU sobre gusano barrenador

La misión estadunidense verificará los resultados y las acciones de la estrategia de combate al gusano barrenador del ganado en México.

Nulos, el 11.8% de votos para ministros de SCJN, al último corte

Este nivel de votos anulados es más alto que el promedio de los registrados en las elecciones presidenciales que es del 6 por ciento.
Anuncio