°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ebrard refrenda pésame de México para víctimas del 11S

Jill Biden y algunos deudos de las víctimas del 11S. Foto Afp
Jill Biden y algunos deudos de las víctimas del 11S. Foto Afp
11 de septiembre de 2022 20:15

En ocasión de un aniversario más del atentado contra el World Trace Center de Nueva York, el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) de México, Marcelo Ebrard, refrendó el pésame de México para con las víctimas de ese ataque terrorista.

En sus redes sociales el funcionario publicó un mensaje señalando: “Acompañamos especialmente a los Estados Unidos este día de doloroso y trágico recuerdo de quienes perdieron la vida en los incalificables atentados de septiembre de 2001. Nuestra solidaridad y aprecio al gran pueblo norteamericano.”

Este domingo se cumplieron 21 años del secuestro de varios aviones comerciales de pasajeros que fueron estrellados en diversos puntos de la unión americana, dos de ellos contra las Torres Gemelas del WTC en Nueva York, que dejaron casi 3 mil víctimas mortales.

Otro avión se impactó contra el Pentágono, la sede el Departamento de Defensa, en Arlington, Virginia; y una cuarta aeronave se estrelló en un campo de Shanksville, Pensilvania.

Imagen ampliada

Vinculan a proceso a 12 presuntos integrantes de célula criminal detenidos en Querétaro

Durante su detención fueron aseguradas armas de alto poder, cartuchos, equipo táctico y diversas drogas, informó la FGR.

Se reúne Alicia Bárcena con la gobernadora Mara Lezama

Entre los puntos abordados por las funcionarias destacó los proyectos para la construcción de 43 mil Viviendas del Bienestar, la valoración del impacto ambiental de la carretera Cancún-Isla Blanca, entre otros temas.

Caso Adán López y Hernán Bermúdez no es equiparable con el de García Luna y Calderón: Noroña

Como elemento distintivo, el presidente de la cámara alta del Senado dijo que García Luna está preso, confeso y sentenciado.
Anuncio