°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MG Motor México su segunda distribuidora en Sinaloa

Zhang Wei y Daniel Nava, Presidente y Vicepresidente de MG México, acompañados de directivos de la concesioonaria en Mazatlán, ponen en marcha la nueva agencia de la firma inglesa en nuestro país.
Fotos. Cortesía MG Motor México.
Zhang Wei y Daniel Nava, Presidente y Vicepresidente de MG México, acompañados de directivos de la concesioonaria en Mazatlán, ponen en marcha la nueva agencia de la firma inglesa en nuestro país. Fotos. Cortesía MG Motor México.
05 de septiembre de 2022 12:37

Mazatlán, Sinaloa. MG Motor México continúa firme en su estrategia de crecimiento por todo el país con la apertura de una nueva agencia en Sinaloa, siendo la segunda agencia distribuidora dentro del estado. La marca cuenta hora 67 puntos de venta a nivel nacional, logrando el 94% de cobertura geográfica en México y con más de 40,000 usuarios que forman parte de su cartera de clientes, y su objetivo es continuar consolidando su presencia con producto de alto valor que reitere como la compra inteligente en segmentos clave del mercado.

“Para nosotros es un paso importante la puesta en marcha de esta segunda distribuidora en Mazatlán para continuar fortaleciendo este camino de crecimiento y la expansión que nos hemos propuesto. Como una marca relativamente nueva en el mercado, hemos logrado ocupar el séptimo lugar de la industria, esto, gracias a la experiencia y el apoyo de los mejores aliados estratégicos del país” indicó Zhang Wei, Presidente de MG Motor México.

La nueva agencia, ubicada en Av. Camarón Sábalo #2218. Col. Marina Mazatlán, ofrecerá la gama de modelos MG5, HS, ​ZS, MG RX8 y MG GT. Cada uno con único equipamiento, tecnología avanzada y diseño innovador.

“Es un gran orgullo para nosotros formar el nuevo grupo automotriz GC Motors de Occidente con el cual nos comprometemos a brindar nuevas experiencias de manejo a través de productos y servicios que se satisfagan las necesidades de nuestros clientes”, mencionó Armando Guzmán Reynaud, Director General de Grupo Petroil.

MG Motor facilitará la vida diaria de sus clientes bajo la filosofía de servicio MGCARE, a través de la cual ofrece garantía “LUCKY 7”, con los primeros 7 servicios de mantenimiento incluidos + 7 años de garantía, 7 años de asistencia vial y 7 años de descuento en robo de autopartes. Todo esto, soportado por su principal brazo financiero: MG Financial Services.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio