°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Comienza proceso de liquidación de Crédito Real

Instalaciones de Crédito Real en imagen de archivo. Foto tomada de sus redes sociales
Instalaciones de Crédito Real en imagen de archivo. Foto tomada de sus redes sociales
14 de julio de 2022 18:39

Ciudad de México. Créditos Real informó este jueves que comenzó con su proceso de liquidación tras una sentencia dictada por un juez.

“Crédito Real informa que hoy se publicó la sentencia dictada por autoridad judicial en la que se declaró su disolución y se le puso en liquidación, habiéndose designado liquidador judicial, quien ha asumido el cargo y se encuentra desempeñándolo”, dijo la financiera.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) puntualizó que lo anterior es derivado de una acción que ejecutó uno de sus accionistas con base en las leyes financieras mexicanas.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) no se ha pronunciado al respecto.

En febrero, Crédito Real cayó en el incumplimiento de pago de un bono en francos suizos, hecho que le provocó más dificultades económicas y apenas la semana pasada informó que tendría una reunión con sus accionistas para ver sus opciones de seguir en operación.

Imagen ampliada

México, país de AL donde más se redujo la pobreza: Cepal

Cepal destaca el efecto del alza salarial y los programas sociales.

IMSS y CFE buscan reforzar colaboración para beneficiar el servicio médico

La empresa estatal se comprometió a coordinarse con el IMSS para mejorar la comunicación y prevenir fallas eléctricas.

Canadá blinda sectores del acero y la madera afectados por aranceles

La industria siderúrgica es uno de los dos sectores más afectados por los aranceles de 50% impuestos por el presidente Donald Trump a las importaciones de acero de ese país
Anuncio