°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Prisión preventiva a presunto feminicida de cantante Yrma Lydya

La cantante Yrma Lydya fue asesinada a balazos en una restaurante de la Col. del Valle. Foto Víctor Camacho
La cantante Yrma Lydya fue asesinada a balazos en una restaurante de la Col. del Valle. Foto Víctor Camacho
26 de junio de 2022 19:32

Ciudad de México. Un juez de control dictó hoy prisión preventiva oficiosa a Jesús “N”, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya en un restaurante de la Colonia del Valle.

El imputado se declaró “inocente”.

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para que se defina la situación jurídica del acusado.

Jesús "N" permanecerá detenido hasta el próximo jueves, cuando se reanudará la audiencia a las 14 horas, en el Reclusorio Oriente.

Imagen ampliada

Detienen a chofer de ex pareja y presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya

La FGJCDMX ofrecía una recompensa de 500 mil pesos para quien aportara información que permitiera la localización del individuo.

Romería de calabaza y camote continúa en la Central de Abasto de CDMX hasta fin de año

Más de 30 expositores participan en la venta de temporada, mientras que la flor de cempasúchil seguirá disponible hasta el domingo con la participación de 440 productores, ofreciendo productos directamente al público.

Cuatro sujetos intentan ingresar sin pagar al Metro Indios Verdes y desatan riña

La pelea ocurrió cuando varios sujetos intentaron ingresar sin pagar al Metro; al ser interceptados por elementos de la PBI, se desató una riña que dejó a dos uniformados heridos y cuatro detenidos.
Anuncio