°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan 13 personas muertas y 20 lesionadas tras choque en Jalisco

Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención. Foto La Jornada
Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona para su atención. Foto La Jornada
19 de mayo de 2022 00:14

Guadalajara, Jal. Trece trabajadores de una empresa productora de berries murieron y 20 resultaron heridos cuando el autobús en el que se trasladaban del municipio de Tuxcueca al de Joctepec, en Jalisco, chocó contra un paredón ubicado a un costado de la carretera que va a Citala.

Presumiblemente, la causa del accidente fue una falla en los frenos del vehículo. Unidades de emergencia, protección Civil del Estado, Chapala, Jocotepec, Cocula y Mazamitla se trasladaron al lugar a prestar auxilio a los lesionados y trasladarlos a hospitales de la región.

Imagen ampliada

Hombre irrumpe en zona de rodaje del Aeropuerto de Guadalajara; retrasan vuelos

Patrullas de la Guardia Nacional rápidamente hicieron un despliegue para detenerlo.

Obras del Puerto de Altura de Progreso, Yucatán, reportan 60% de avance

Las maniobras permitirán ampliar y profundizar el canal de navegación, lo que incrementará la capacidad del puerto para recibir embarcaciones de mayor tamaño.

Asesinato de dos de nueve mujeres menores fueron tipificadas como feminicidios

De enero a octubre del 2025, la Fiscalía estatal no pudo especificar las edad de 17 mujeres asesinadas, revela informe. Académicos piden al gobierno saldar esta deuda histórica.
Anuncio