°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Michoacán: Detienen a chofer de funcionario de Contepec con 1.5 mdp

El chofer fue detenido en el municipio de Contepec, Michoacán. Foto Google Maps
El chofer fue detenido en el municipio de Contepec, Michoacán. Foto Google Maps
06 de mayo de 2022 21:54

Morelia, Mich. En el municipio de Contepec fue detenido el chofer de César Erwin Coria Sánchez, titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), que llevaba en la camioneta que conducía un millón 500 mil pesos, de los que no pudo acreditar su procedencia. 

Fuentes oficiales informaron que la noche de este jueves, Jesús Alberto A. fue detenido por elementos de seguridad federal en un puesto de revisión en las inmediaciones de Contepec, cabecera municipal ubicada en los límites con el estado de México. En la revisión, los uniformados encontraron billetes de 500 pesos que sumaban millón y medio de pesos. 

El detenido se acreditó como funcionario del gobierno estatal, adjunto al Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, donde se desempeña como chofer del titular de la dependencia. En las próximas 48 horas se definirá su situación jurídica. 

Imagen ampliada

Se intoxican 78 alumnos por desayunos en mal estado en 6 escuelas públicas de Tijuana

AB Alimentos distribuye 85 mil desayunos escolares diarios del programa "Pancita Llena" por un monto de 2 millones 267 mil pesos cada 24 horas.

Prevén tormentas fuertes en Guerrero; activan protocolos de protección civil

Un sistema de baja presión, que podría generar tormentas desde el viernes por la noche hasta el domingo.

Desaparece estudiante del CCH Naucalpan; bloquean vialidad para exigir justicia

“Viva la queremos”, exigen los pobladores quienes portan cartulinas con fotografías del rostro de Kimberly, y piden a autoridades ministeriales resultados en la localización de la menor residente de la colonia San Rafael Chamapa, donde fue vista por última ayer 2 de octubre.
Anuncio