°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volcadura en carretera Veracruz-Córdoba deja cuatro muertos

El reporte de los cuerpos de auxilio indica que el accidente se registró a la altura del kilómetro 298+400 con dirección al Estado de Puebla. Foto La Jornada Maya / archivo
El reporte de los cuerpos de auxilio indica que el accidente se registró a la altura del kilómetro 298+400 con dirección al Estado de Puebla. Foto La Jornada Maya / archivo
13 de abril de 2022 21:19

Xalapa. Cuatro personas sin vida y cuatro más severamente lesionadas es el saldo de una volcadura vehicular registrada sobre el tramo carretero Rancho Trejo-Amatlán, de la Autopista 150D Veracruz-Cordoba.

El reporte de los cuerpos de auxilio indica que el accidente se registró a la altura del kilómetro 298+400 con dirección al Estado de Puebla. La volcadura se registró alrededor de las 16:50 horas, cuando a la camioneta Nissan estaquitas, le explotó un neumático, lo que hizo que el conductor perdiera el control, chocara contra la barra de contención y se volcara sobre la carpeta de rodamiento.

Tras el encontronazo, cuatro hombres perdieron la vida, mientras que cuatro más identificados como: Jonathan Vázquez González de 16 años; Saul Rodríguez Ramirez de 46 años y Valentín Pacheco Martínez de 20 años de edad, originarios de Tetla Chocaman, resultaron gravemente lesionados.

Al lugar acudieron Bomberos, Paramédicos de Capufe, Cruz Roja y paramédicos de la Jurisdicción Sanitaria número 6, oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional división carreteras, quienes mantienen acordonado el lugar en espera del arribo del personal de la Fiscalía y Peritos, para el levantamiento de los cuerpos.

Imagen ampliada

Aseguran 500 kilos de diversas drogas en retén cerca de Campeche

Binomios caninos localizaron en un camión un cargamento de mariguana, cristal y crack, con un valor económico estimado en 69 millones de pesos. Hay dos detenidos.

Raciel Pérez Cruz abate en 30% delitos de alto impacto en Tlalnepantla

En comparación con 2024, disminuyó en 33% los feminicidios; 29 % los homicidios dolosos, 15% las lesiones dolosas, 58% el robo a casa habitación, 26% el robo a transeúnte, 28% el robo a transporte de carga, y 40% el robo de vehículos.

Repunte del turismo: puerto de Acapulco supera el 90% de ocupación hotelera

Debido al gran flujo de turistas fue reforzada la presencia con elementos de seguridad, con recorridos de la Guardia Nacional y la Secretaría de Marina en los puntos de mayor afluencia.
Anuncio