°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Abren investigación por tráiler que se impactó en metro Oceanía

Un tráiler volcó en Circuito Interior, a la altura del Metro Oceanía, y dañó para de la contrabarda del mencionado sistema de transporte. Foto Alfredo Domínguez
Un tráiler volcó en Circuito Interior, a la altura del Metro Oceanía, y dañó para de la contrabarda del mencionado sistema de transporte. Foto Alfredo Domínguez
08 de abril de 2022 00:16

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación con detenido, por la posible comisión de los delitos de ataques a las vías de comunicación y daño a la propiedad, luego de que un tráiler se impactara contra un muro de contención del Sistema de Transporte Colectivo Metro a la altura de Oceanía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pusieron a disposición del representante social de la Coordinación General de Investigación Territorial al conductor del vehículo que transportaba 23 toneladas de papel.

Al lugar acudió personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en materia de tránsito terrestre, criminalística, mecánica, fotografía e identificación vehicular.

Mientras, agentes de investigación coadyuvan en las indagatorias mediante análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia y recopilación de posibles testigos de los hechos.

La FGJCDMX señaló que se está a la espera de las entrevistas de los apoderados legales de las aseguradoras de la empresa propietaria del tráiler y la entrevista del conductor de la unidad.

Imagen ampliada

Avance lento y vehículos varados afectan traslado de capitalinos este jueves

Diferentes vialidades del centro, sur y poniente de la ciudad presentaron carga vehicular, de acuerdo a los reportes del Centro de Orientación Vial de la SSC capitalina.

Con producción récord, inicia temporada de venta de plantas de Nochebuena en CDMX

Floricultores de Xochimilco y Tláhuac recibirán ganancia directa tras inversión de 5.4 millones de pesos del programa Altépetl Bienestar.

Fiscalía de la CDMX logra récord en cateos y órdenes de aprehensión en 2025

En el 106 aniversario de la PDI, autoridades informaron mil 92 cateos y 6 mil 200 órdenes cumplimentadas, junto con la detención de 16 líderes criminales y más de mil objetivos prioritarios.
Anuncio