°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El español Carlos Alcaraz avanza a la final del Masters de Miami.

El español Carlos Alcaraz destronó en tres sets al vigente campeón del Masters 1000 de Miami, el polaco Hubert Hurkacz. Foto Afp
El español Carlos Alcaraz destronó en tres sets al vigente campeón del Masters 1000 de Miami, el polaco Hubert Hurkacz. Foto Afp
Foto autor
Afp
01 de abril de 2022 20:54

Miami. El español Carlos Alcaraz derrotó este viernes en las semifinales del Masters 1000 de Miami al polaco Hubert Hurkacz, vigente campeón, y será el segundo tenista más joven en pelear por este prestigioso trofeo.

Alcaraz, de 18 años y 11 meses, destronó a Hurkacz por marcador de 7-6 (7/5) y 7-6 (7/2) y disputará el domingo su primera final de categoría Masters 1000 ante el noruego Casper Ruud.

Únicamente el también español Rafael Nadal alcanzó en 2005 la final de Miami a una edad más temprana que Alcaraz, con 18 años y 10 meses.

Imagen ampliada

Isaac del Toro logra su victoria 15 de temporada al ganar en el Gran Piamonte

“Este año fue mejor de lo que esperaba, tienes presión. Este año de lejos es increíble”, dijo. El mexicano atacó de forma explosiva a 18 km de la meta para llegar en solitario.

Piden que Mora "no pruebe el Bacardí"

Aunque el comentario fue hecho en tono jocoso, en realidad recuerda casos anteriores con otros talentos jóvenes del balompié mexicano, cuyas carreras se vieron interrumpoidas por indisciplinas relacionadas con las fiestas y el alcohol.

Ulises Dávila se declara culpable de amaño de partidos en Australia

El futbolista mexicano, de 34 años, fue acusado en 2024 de liderar una red de apuestas.
Anuncio