°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bruce Arians deja de ser entrenador en jefe de los Bucaneros de Tampa

Bruce Arians llegó como ‘head coach’ de Bucaneros de Tampa Bay en 2019. Foto Ap
Bruce Arians llegó como ‘head coach’ de Bucaneros de Tampa Bay en 2019. Foto Ap
30 de marzo de 2022 20:06

Miami. El veterano Bruce Arians anunció este miércoles su renuncia como entrenador de los Bucaneros de Tampa Bay, menos de tres semanas después de que la estrella del equipo, el legendario Tom Brady, diera marcha atrás en su retirada del football americano.

Arians, de 69 años, se unirá a la dirección deportiva con un rol de "consultor senior de football", informó la franquicia.

"Me encanta el football. Me encantan las relaciones, la estrategia, la competición, todo. Ha sido un gran viaje, pero sé que es el momento adecuado para hacer esta transición", dijo en un comunicado el propio Arians, que descartó que su decisión se deba a motivos de salud.

El técnico asumió el banquillo de Tampa Bay en 2019 y en febrero de 2021 conquistó el título de Supertazón con una plantilla comandada por Brady.

El mariscal de campo, que antes había ganado seis Supertazón con los Patriotas, anunció el uno de febrero su retirada del football americano a sus 44 años, pero apenas seis semanas después se desdijo y anunció su regreso con los Bucaneros para la próxima temporada.

El equipo confirmó que el relevo de Arians será su hasta ahora coordinador defensivo, Todd Bowles.

Imagen ampliada

J.J. McCarthy debuta en triunfo de Minnesota 27-24 ante Chicago

McCarthy, que había tenido dificultades durante los tres primeros cuartos, respondió con autoridad en los momentos clave.

Aguirre busca solidez en el Tricolor rumbo al Mundial tras empate con Japón

“Tenemos que ser más atrevidos. A veces se presenta una jugada fácil y elegimos no correr riesgos, que sea otro el que se equivoque”, señala el eentrenador de la Selección Nacional.

México va por su boleto al Mundial de Flag Football Alemania 2026

El equipo mexicano viajará a Panamá, donde se realizará el Campeonato Continental que repartirá cinco cupos por rama.
Anuncio