°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bruce Arians deja de ser entrenador en jefe de los Bucaneros de Tampa

Bruce Arians llegó como ‘head coach’ de Bucaneros de Tampa Bay en 2019. Foto Ap
Bruce Arians llegó como ‘head coach’ de Bucaneros de Tampa Bay en 2019. Foto Ap
30 de marzo de 2022 20:06

Miami. El veterano Bruce Arians anunció este miércoles su renuncia como entrenador de los Bucaneros de Tampa Bay, menos de tres semanas después de que la estrella del equipo, el legendario Tom Brady, diera marcha atrás en su retirada del football americano.

Arians, de 69 años, se unirá a la dirección deportiva con un rol de "consultor senior de football", informó la franquicia.

"Me encanta el football. Me encantan las relaciones, la estrategia, la competición, todo. Ha sido un gran viaje, pero sé que es el momento adecuado para hacer esta transición", dijo en un comunicado el propio Arians, que descartó que su decisión se deba a motivos de salud.

El técnico asumió el banquillo de Tampa Bay en 2019 y en febrero de 2021 conquistó el título de Supertazón con una plantilla comandada por Brady.

El mariscal de campo, que antes había ganado seis Supertazón con los Patriotas, anunció el uno de febrero su retirada del football americano a sus 44 años, pero apenas seis semanas después se desdijo y anunció su regreso con los Bucaneros para la próxima temporada.

El equipo confirmó que el relevo de Arians será su hasta ahora coordinador defensivo, Todd Bowles.

Imagen ampliada

Mahomes conduce victoria de los Jefes sobre Detroit

Un juego que terminó con una pelea a puñetazos entre los jugadores.

Por grave lesión, el defensivo de los 49's, Fred Warner, se perderá el resto de la temporada

El veterano defensivo firmó una extensión de tres años por valor de 63 millones de dólares en la temporada baja, manteniéndolo bajo contrato con el equipo hasta la campaña 2029.

Green Bay le propina su cuarta derrota consecutiva a Cincinnati en el debut de Joe Flacco

El mariscal de campo de los Bengalíes mantuvo un juego reñido en el Lambeau Field, al lanzar dos pases de anotación para 219 yardas, pero no fue suficiente para imponerse a uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional.
Anuncio