°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mahomes conduce victoria de los Jefes sobre Detroit

Mahomes intenta separar a los jugadores que se liaron en breve pelea
Mahomes intenta separar a los jugadores que se liaron en breve pelea Ap
Foto autor
Ap
12 de octubre de 2025 23:12

Kansas City, Missouri. Patrick Mahomes lanzó 257 yardas y mandó para tres touchdowns, además corrió para otra anotación y liderar así a los Jefes de Kansas City a una victoria de 30-17 sobre los debilitados Leones de Detroit en la noche del domingo, en un juego que terminó con una pelea a puñetazos entre los jugadores.

Mahomes intentó estrechar manos con Brian Branch después del silbatazo final, y el safety de los Leones lo ignoró. El receptor de los Jefes, JuJu Smith-Schuster, se molestó e intercambió palabras con Branch, quien lanzó un puñetazo que desató la breve pelea.

Se necesitó a jugadores y entrenadores de ambos equipos para separar la escaramuza y despejar el campo.

Marquise Brown tuvo dos recepciones de touchdown y Xavier Worthy consiguió otro para los Jefes (3-3), quienes jugaron un partido casi perfecto —sin castigos, sin pérdidas de balón— una semana después de una derrota llena de errores en el último segundo en Jacksonville.

Kansas City también logró contener a la ofensiva más anotadora de la NFL para romper la racha de cuatro victorias consecutivas de Detroit.

Jared Goff terminó con 203 yardas por pase para los Leones (4-2), aunque conectó con Jameson Williams y Sam LaPorta para anotaciones. Amon-Ra St. Brown fue limitado a 45 yardas de recepción y Jahmyr Gibbs necesitó 17 acarreos para ganar solo 65 yardas.

Imagen ampliada

Incidentes al final de marcha pro-palestina, a unos kilómetros del Italia-Israel

Decenas de participantes intentaron salir de la zona establecida para la manifestación y fueron detenidos por policías con cañones de agua.

TAS mantiene exclusión de Israel del Mundial de Gimnasia en Indonesia

El gobierno de Indonesia dijo la semana pasada que no otorgará visas a las gimnastas israelíes.

Sudáfrica clasifica al Mundial 2026, pese a quita de puntos

Se impuso 3-0 a Ruanda y terminó primera del Grupo C. Sudafricanos sufrieron una deducción de tres puntos el mes pasado tras alinear a futbolista sancionado.
Anuncio