°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Despliegan a 700 policías durante inauguración del AIFA

Elementos de la SSEM en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el 21 de marzo de 2022. Foto Roberto García Ortiz
Elementos de la SSEM en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el 21 de marzo de 2022. Foto Roberto García Ortiz
21 de marzo de 2022 14:38

Zumpango, Méx., Una fuerza de 700 elementos fue desplegada con el propósito de garantizar el orden durante la apertura e inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

GALERÍA: Inauguran el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Entre las áreas bajo vigilancia se encuentran el interior del aeropuerto, así como las entradas a éste y vialidades de acceso, como la incorporación al Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio Tultepec y la carretera federal libre México-Pachuca.

El principal objetivo es salvaguardar el bienestar de los usuarios y su patrimonio; de tal forma que en caso de requerir ayuda, se exhorta a la ciudadanía a acercarse al personal operativo quien podrá atender sus solicitudes de manera oportuna y eficaz, informó la SSEM.

La SSEM comisionó a efectivos del agrupamiento de Fuerzas Especiales de Seguridad (FES), Policía de Género, así como de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) quienes de acuerdo a sus funciones brindarán apoyo a la población.

Imagen ampliada

Reciben 161 chiapanecos desplazados visas humanitarias en Guatemala

Del ellos, 52 son mujeres, 40 hombres, 38 niñas y 31 niños. La mayoría se resguarda en un aula de usos múltiples de la comunidad Guailá.

Vinculan a ex alcaldesa de Manzanillo y colaboradores por presunto desvío de 35 mdp

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Colima dio a conocer que un juez de control encontró evidencia suficiente la imputación de los delitos de peculado, uso ilícito de atribuciones y facultades.

Protestan en la UV contra prórroga al rector Martín Aguilar; acusan ilegalidades

Los manifestantes insistieron en que es ilegal el proceso anterior y debe realizarse uno nuevo con una convocatoria abierta.