°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vuelca camión en carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla; 18 heridos

Al lugar del accidente fue enviado personal médico y ambulancias de la Cruz Roja. Foto cortesía Cruz Roja delegación Edomex
Al lugar del accidente fue enviado personal médico y ambulancias de la Cruz Roja. Foto cortesía Cruz Roja delegación Edomex
18 de marzo de 2022 11:02


Tlalnepantla, Méx., Al menos 18 pasajeros, nueve hombres y nueve mujeres, resultaron lesionados al volcar el camión en que viajaban, cuando la mañana de este viernes, la unidad salió de la carretera Villa del Carbón–Tlalnepantla, al tomar una curva a la altura del poblado de San Miguel Chachihuapan.

La Cruz Roja reportó que alrededor de las 6:21 horas, el Centro de Operaciones de Emergencias recibió un reporte de emergencia señalando que un autobús de pasajeros había tenido un accidente y había personas lesionadas.

Al lugar fue enviado personal médico y ambulancias de la Cruz Roja, que salieron de los municipios vecinos de Villa del Carbón, Nicolás Romero, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

Personal de la Cruz Roja, Protección Civil municipal y Cruz Ambar aplicó primeros auxilios a los lesionados y los trasladó al Hospital General del municipio vecino de Villa del Carbón.

El camión de pasajeros de la empresa Rápidos, placas 121-142-k, permanecía volcado en una zona de curvas en un paraje boscoso de la zona cerril, pasadas las nueve de la mañana.

La Cruz Roja proporcionó la lista de los 18 heridos, que fueron llevados al Hospital General de Villa del Carbón.

Osvaldo González Hernández, de 52 años; Gabriela Martínez Ramírez, 22; Matilde Cruz Jaime 49; Valentina Palma Narciso 29; Adán Barrera Vega, 38; María Angélica Tinoco Barrera, 37; María Martínez Monrroy, 33; Jode Antonio Álvarez Nicolás, 48; Lucio Hernández Domínguez, 41 y Manuel Martínez Ortíz, 41.

También al Hospital General de Villa del Carbón fueron traslados Juan Fuentes Lara de 62 años; Matilde Cruz Jaime, 49; Marlen Rafael Ramírez, 34; Ernesto Martínez Pérez, 49; Cintia Vega Vázquez de 19; Joel Pozo Vázquez, 28; Andrés González Rafael, 36 y María del Consuelo Robledo Hernández, de 43.

Imagen ampliada

Durango: paro de transportistas en obras de la presa Tunal II cumple dos semanas

Piden que ICA, empresa ganadora de la licitación, los contrate para transportar los materiales. Conagua advierte riesgos en cronograma de avance de la construcción.

Aseguran tráiler robado con electrodomésticos valuados en 10 mdp; hay dos detenidos

La mercancía era trasladada de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas. Uno de los detenidos es menor de edad.

Fallece atropellado José Luis Cortés Trejo, ex regidor del PRD en Tlalnepantla

Al político se le recuerda por denunciar actos de corrupción de funcionarios emanados del PRI entre ellos a Arturo Montiel Rojas.
Anuncio