°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Kia Finance México se sitúa en el top 3 de las mejores financieras en el país al cierre de 2021

Kia Click, la herramienta digital que permite al cliente iniciar su proceso de solicitud de crédito de manera remota, cierra el año con 10,104 contratos.
Fotos. Cortesía Kia.
Kia Click, la herramienta digital que permite al cliente iniciar su proceso de solicitud de crédito de manera remota, cierra el año con 10,104 contratos. Fotos. Cortesía Kia.
13 de enero de 2022 11:08

Ciudad de México. Kia Finance México, el brazo financiero de la armadora coreana, se situó en el top 3 de las mejores financieras en el país al cierre del 2021, con el 54% de las ventas totales de la firma a través de esta alternativa, siendo el diciembre uno de los mejores meses con el 75% de participación, una cifra record en su historia.

Por otro lado, Kia Click, la herramienta digital que permite al cliente iniciar su proceso de preaprobación de crédito de manera remota a través de la versión web o desde la app, cerroó 2021 con 10,104 contratos, lo que corresponde a un 23% de solicitudes bajo esta opción. Así mismo, Kia Click, también logra su mejor mes en diciembre de 2021, con 1,240 contratos iniciados.

Kia Finance cuenta con programas y alternativas que benefician a sus clientes como ofertas con tasas competitivas y beneficios alternos al financiamiento, como seguros de vida y desempleo, así como un paquete de Ecosistema de Desarrollo Profesional. 

Imagen ampliada

Jaecoo 5 llegará a México en muy poco tiempo

El grupo automotriz asiático informó que próximamente sumará este nuevo SUV a su oferta en el mercado nacional; el sello de tener un vehículo con prestaciones todoterreno y de diseño vanguardista seguirá presente.

La hibridación de Poer 500 PHEV inicia su historia en el mercado mexicano

La pickup híbrida enchufable de GWM es el ejemplar que el grupo chino ya tiene en México con el objetivo de hacer más competitivo este segmento que ha crecido en los últimos años.

Volkswagen nombra a su nuevo director de Marketing en México

El elegido de la marca alemana fue Oswaldo Castro, directivo con más de 20 años inmerso en la industria y con diversos puestos al interior de la compañía alemana.
Anuncio