°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Gwang Gu (Kyle) Lee, es nombrado nuevo presidente de Kia Motors de México

Gwang Gu (Kyle) Lee será el encargado de guiar a la marca, brindando su experiencia y conocimiento en el rubro automotriz, ya que cuenta con una trayectoria de 30 años en la industria.
Fotos. Cortesía Kia México.
Gwang Gu (Kyle) Lee será el encargado de guiar a la marca, brindando su experiencia y conocimiento en el rubro automotriz, ya que cuenta con una trayectoria de 30 años en la industria. Fotos. Cortesía Kia México.
05 de enero de 2022 19:31

Pesquería, Nuevo León. En concordancia al sólido desarrollo que ha registrado Kia Motors de México desde su llegada a nuestro país en 2015, el fabricante automotriz sudcoreano designó a Gwang Gu (Kyle) Lee como nuevo presidente de la armadora, en sustitución de Jong Kun Lee quien terminó su periodo al frente de la compañía en el país.

Gwang Gu (Kyle) Lee será el encargado de guiar a la marca, brindando su experiencia y conocimiento en el rubro automotriz, pues cuenta con una trayectoria de 30 años en la industria, comenzando su carrera en 1992 dentro de Hyundai Motor Group, incorporándose al equipo de Kia en 2007, primero en las oficinas de Estados Unidos y posteriormente en Kia Italia como Presidente hasta 2013.

Además, en 2014, fue Vicepresidente de la División Europea, para regresar posteriormente al continente americano como Vicepresidente de Ventas de Kia en Estados Unidos. En 2018 se convirtió en Presidente de Kia Canadá y a últimas fechas, fue Presidente de Kia Centro y Sudamérica, en Miami.

Con su experiencia dentro de la industria y la marca, Gwang Gu (Kyle) Lee seguirá impulsando a Kia México, que desde su llegada a territorio nacional, ha obtenido resultados positivos, posicionándose en el 5° lugar de ventas nacionales y alcanzando la meta del millón de autos producidos en 2020 y exportados en 2021.

Imagen ampliada

Geely, alcanzó 1.4 millones de autos vendidos en el primer semestre de 2024 a nivel global

La armadora asiática va con un buen paso para cumplir los objetivos planteados a principio de año, por lo que su nueva meta es llegar a los tres millones de unidades comercializadas en todos los mercados donde tiene presencia

Jetour Soueast refuerza estrategia de postventa tras alianza con Estafeta

La marca china y la compañía de paquetería unen fuerzas para realizar la distribución y entrega de autopartes y refacciones en México, y así tener una mayor consolidación.

Chevrolet presentó una modernizada Groove en México

La firma del corbatín dorado llevó a cabo la presentación de la segunda generación de esta SUV que tuvo una evolución significativa que luce más atractiva y con mayores capacidades.
Anuncio