°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Messi da negativo a Covid-19 y regresa a París

El astro argentino Lionel Messi en imagen de archivo. Foto Ap
El astro argentino Lionel Messi en imagen de archivo. Foto Ap
Foto autor
Afp
05 de enero de 2022 15:14

París. El delantero argentino del París SG, Lionel Messi, recientemente contagiado por el covid-19 en sus vacaciones en argentina, dio negativo y pudo regresar a la capital francesa, anunció el líder de la Ligue 1 este miércoles.

"La prueba realizada por Leo Messi resultó negativa para Covid-19. Ha llegado a París y volverá a formar parte del grupo en los próximos días", explicó el club en un comunicado.

El siete veces ganador del Balón de Oro contrajo el coronavirus durante sus recientes vacaciones navideñas en su país, un positivo del que informó el PSG el pasado domingo.

"Cuando dé negativo, podrá regresar a Francia", precisó en conferencia de prensa su entrenador Mauricio Pochettino antes del partido de los parisinos contra el modesto Vannes en la 'Coupe' francesa.

El PSG no precisó si el argentino, ya en Francia, estará disponible para el encuentro del fin de semana de la Ligue 1, contra el Lyon el domingo.

Al igual que otros muchos clubes, el PSG está viviendo una ola de contagios al covid-19, siendo el último de ellos el defensa Layvin Kurzawa, que se suma a Juan Bernat, Sergio Rico, Gianluigi Donnarumma, Danilo Pereira y el joven Nathan Bitumazala, todos ellos positivos en los últimos días.

Imagen ampliada

Wizards se imponen a Hawks en Copa de la NBA y rompen racha negativa

La franquicia de Washington consiguió su primera victoria en la Copa de la NBA al imponerse de manera sorpresiva por 132-113 ante los de Atlanta, al tiempo que rompieron una racha de 14 derrotas consecutivas.

Anuncian llegada de fondo de inversión de EU a la Liga de Futbol Americano

La LFA recibirá una inversión de 100 millones de dólares de parte de Global Sports Capital Partners, L.P. (GSCP), un fondo de inversión estadunidense especializado en propiedades deportivas.

Agencia de Neymar adquiere derechos de la marca de Pelé por 18 millones de dólares

NR Sports anunció la compra de la icónica firma del “Rey” Pelé, antes en manos de la estadunidense Sport 10. El entorno del astro Neymar busca relanzar y fortalecer el legado del tricampeón mundial, considerado en Brasil como una marca infravalorada.
Anuncio