°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Rayadas derrota al Atlas y avanza a la final de la Liga Mx Femenil

Las regiomontanas disputarán su quinta final en la Liga femenil. Foto http://rayados.com/fotogalerias/galeria/3227
Las regiomontanas disputarán su quinta final en la Liga femenil. Foto http://rayados.com/fotogalerias/galeria/3227
14 de diciembre de 2021 00:34

Ciudad de México. Rayadas de Monterrey disputará su quinta final en la Liga Mx Femenil pese a empatar 2-2 (marcador global) ante el Atlas en las semifinales del torneo Apertura 2021. En dicha instancia, las albiazules se enfrentarán a Tigres, que previamente eliminó al América.

Después del triunfo 1-0 de las rojinegras en el duelo de ida, la escuadra regiomontana ganó 2-1 en la vuelta, disputada este lunes en el estadio BBVA, con lo que emparejó el marcador global, el cual finalmente favoreció a las Rayadas por su mejor posición en la tabla general (segundo lugar).

La goleadora del Atlas, Alison González, adelantó a su equipo al minuto 41, cuando recibió un servicio de Karen García y sin dudarlo se enfiló hacia el área contraria para soltar un disparo cruzado y sorprender a la arquera albiazul, Alejandría Godínez.

Rayadas rescató el empate al 55 por conducto de Christina Burkenroad, quien sólo empujó el balón al fondo de la red para concluir una excelente jugada de su compañera Aylin Aviléz.

Sólo unos minutos después, al 62, Diana Evangelista remató de larga distancia para dar la voltereta y brindarle la victoria a las locales, que enfrentarán su quinta final ante su acérrimo rival, Tigres.

Imagen ampliada

Toluca vence a Xolas y se mantiene invicto en la Liga Mx Femenil

Gracias a este resultado, el conjunto mexiquense, que sumó dos triunfos y un empate

Debemos hacer todo lo que otros no estén dispuestos para ser campeones: Keylor Navas

Al firmar con Pumas, el costarricense llega al equipo felino como el arquero más laureado de la Concacaf con 29 campeonatos tras baillar con el Real Madrid.

Fichaje estrella de Pumas: confirman a Keylor Navas

"Es un sueño, afición. Ya soy de Pumas", fueron las palabras con las cuales el guardameta confirmó en un video en redes sociales su llegada al plantel felino, el cual busca romper una racha de 14 años sin coronarse en la Liga Mx.
Anuncio