°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Femdo obtiene procesos contra siete presuntos secuestradores

Los procesados fueron detenidos por le delito de delincuencia organizada y secuestro. Foto cortesía FGR
Los procesados fueron detenidos por le delito de delincuencia organizada y secuestro. Foto cortesía FGR
03 de diciembre de 2021 14:49

Ciudad de México. La Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo), obtuvo, en causas penales diferentes, vinculación a proceso en contra de siete presuntos secuestradores que fueron detenidos en los municipios de Ecatepec y Valle de Chalco, en el estado de México.

En el primer caso, Ángel L, José C, Gabriel C y Jesús M, fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y secuestro, en agravio de tres víctimas.

En el segundo caso, se implementó un operativo con el que se logró el rescate de una víctima, así como la detención de Daniel C, Sergio S y Juana E. Posteriormente, la autoridad judicial los vinculó a proceso por su probable responsabilidad en delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos de secuestro, en contra de dos personas.



Imagen ampliada

Semarnat revisa impacto ambiental del Tren Maya y busca su regularización: Bárcena

Los trabajos en el tramo dañaron ocho cavernas y cenotes, reconoció la titular de Medio Ambiente.

Ejército ingresó por error a CU; GN acudió por amenaza de bomba, aclara la UNAM

La UNAM desmiente que se haya pedido apoyo a fuerzas armadas por la amenaza de bomba en esa facultad.

Corte avala Ley Manu, pero anula castigo de 10 años sin licencia

Protestan con pancarta en sesión del Pleno de ministros.
Anuncio